viernes, 15 de mayo de 2015

Cadena de Libros #1 : Antiestrés

¡Hola! Ésta es la primera semana que participo en la iniciativa Cadena de Libros , que consiste en proponer un tema los viernes de cada dos semanas y los blogs participantes recomiendan un libro. El viernes que no hay Cadena de libros Sargow y Ro hacen una entrada con la lista de recomendaciones.



El tema de ésta semana es Antiestrés, propuesta por Rhaelys de Los delfines también leen, y como ellas dijeron, libros que te ayuden a evadirte, a desestresarte en época de exámenes, que ahora ya estamos todos liados. En definitiva libros para liberar la mente,sencillos.

Quisiera decir que fue difícil para mí elegir un libro perfecto para vaciar la mente luego del cansancio de estudiar, pero la verdad es que apenas leí la propuesta me vino un título a la mente. No quiero pecar de fan, pero la verdad es que éste libro es perfecto para sentarse en nuestro lugar favorito, dejar la mente vagar y disfrutar del pequeño e inocente mundo de Auri. El libro es, obviamente, La música del silencio de Patrick Rothfuss.
Les dejo enseguida la sinopsis del libro y pueden ver mi reseña al dar click en la portada.




La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas existe un mundo en penumbra, cuya existencia sólo unos pocos conocen.
En este laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de escaleras serpenteantes y pasillos semiderruidos vive Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de la Subrealidad, para ella un lugar acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: ella sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.

1 comentario:

  1. Me ha parecido muy buena recomendación! Yo también me evadí completamente con ese libro :D

    ResponderBorrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯