jueves, 22 de junio de 2017

NOTICIAS | Lecturas Conjuntas y #LNDB2

¡Hola a todos!


Me estaba cociendo en mis jugos, como siempre, cuando recordé que no les he contado unas cuantas cositas. 

Empezaré con lo más corto. ¡A finales del mes sabremos más de LNDB! Tendría que haberles contado antes, porque la Fanpage en Facebook organizó un concurso para llevarse firmado un ejemplar impreso. Pero ya saben, Blogger y yo no estamos en los mejores términos estos días.
Igual prometo volver con más noticias en cuanto las tenga, porque ya en nada salen la portada y la sinopsis de la segunda parte de la saga La Nación de las Bestias. Si aún no sabían, me encantó la primera parte y pueden ver las razones aquí, así como explorar un poco y estar atentos en el Sitio Oficial. Además, ¡el ebook sigue en oferta en Amazon!
⤞⬪⤝
Y me apunté a dos Lecturas Conjuntas para Julio. Todo todo en El buhito lector, y Potenkiah en The Cherry Books. En ambos casos habrá un hashtag para seguir los progresos sin spoilers y para Todo todo hay un grupo en Twitter, al que pueden apuntarse con Yomi aquí. Estaremos leyendo cada quien a su ritmo, así que no hay presiones. ¡Anímense!
Potenkiah2
⊱Angie⊰

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Las lecturas conjuntas son una gran experiencia, me gustaría participar algún día en una! Espero que disfrutes mucho!! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De verdad que sí, hasta ahora sólo había entrado a una y me gustó tanto que me aventaría a la que sea xD Por suerte me agarraron dos de libros que me interesaba mucho leer. Espero que te animes a alguna, o a seguir los comentarios sin spoilers :D

      Nos leemos~

      Borrar
  2. Mi corazoncito no puede con el título de LNDB2, en serio ya quiero saber que significa porque si ha habido un cambio de título entonces seguro que muchas cosas han cambiado y la historia tomó su rumbo.

    No me uno a la lectura de Todo todo porque ya estoy en dos, pero la de Potenkiah es una de ellas y había olvidado que ya casi comenzamos, súper despistado como siempre xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cuando acabó la dinámica esa de adivinar el título, yo esperaba que lo dijeran XD pero sigo sufriendo💔
      Te entiendo con lo de ser despistado xD pero pues a veces a uno se le van las cabras al monte, lo bueno es que seguro que Fan nos lo recuerda x)

      Nos leemos~

      Borrar
  3. Hola, Angie 💕

    Yo también estoy en la lectura conjunta de Potenkiah, a la de Todo todo no me uno porque no me llama la atención. Sobre LNDB también estoy muy emocionado djdkek.

    Bye.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Emma!
      Esa Mariana y sus juegos malvados XD lo bueno es que ya casi es fin de mes, y que en un par de días manda el correo con la info. En Potenkiah como que estamos todos ❤

      Nos leemos~

      Borrar
  4. Hola! Espero que te guste tanto "Todo, todo" como a mí. Es maravilloso.
    Un beso
    Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ese me emociona porque el libro me llegó justo a tiempo xD lo único malo es que me spoilee un poco por andar viendo cosas de la película, pero igual no fue tan grave.

      Nos leemos~

      Borrar
  5. Ya sabes que tú y yo vamos a jugar jejeejeje #innerjoke

    ResponderBorrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯