martes, 1 de noviembre de 2016

TTT #43: TBR para otoño

Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish. Y la entrada de este semana aquí.


¡Hola a todos!

La verdad es que no se me antojaba el tema de hoy (Diez libros para leer si a tu club de lectura les gusta X), pero sí quería hacer un Top Ten y decidí hacer uno de los temas pasadosLibros en mi TBR para otoño (aquí en The broke and the bookish).

1. Science Fiction Short Stories. Ni siquiera recuerdo cuánto tiempo llevo leyendo este libro, me quedé en un relato especialmente largo y eso de leer texto pequeño en inglés no se me da muy bien...

2. Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher. No sé por qué son tan pequeños, pero yo tengo los dos primeros y pienso leerlos durante la semana. Va de un par de chicos que pierden la memoria súbitamente y supongo que tratarán de recuperarla. 


3. Blessed de Tonya Hurley. Este fue uno de esos libros que compré por capricho. Una prima me contó que se le antojaba leerlos, un par de días después fui al bazar de libros y lo vi. Lo demás es historia. De la autora he leído el primero de Ghostgirl y recuerdo que no me gustó ni cuando tenía 14 años, aunque un par de conocidas continuaron la saga(?) y quedaron encantadas. Yo espero sentirme satisfecha con Blessed, porque ahora voy a sentir el impulso a terminarlos.

4. Días de sangre y resplandor de Laini Taylor. Entiendo por qué le gusta a tantas personas; hay un chico guapo, una chica guapa que no es tonta de remate, ángeles, quimeras, países intersantes, portadas bonitas... A mi me atrajo la primera frase que aparece en Hija de humo y hueso: "Érase una vez un ángel y un demonio que se enamoraron. Pero su historia no tuvo un final feliz". No me encantó al comienzo y me fue perdiendo un poco en el camino, pero me encantó que acabara de un modo tan violento y ahora muero por seguir.

5. Una vacante imprevista de J.K. Rowling. Admito que lo que más me llama es la autora, pero también la curiosidad por leerla fuera del mundo mágico. Este lo estoy guardando para diciembre, aunque no sé por qué. 

6. Estrellas perdidas de Claudia Gray. Es de Isaac, lo leyó y le gustó a pesar de ser "juvenil", lo que significa que es lo suficientemente bueno en sí para compensar los amoríos que pueda contener. A mi no me molesta, más bien lo contrario.

7. Steelheart de Brandon Sanderson. No había querido leerlo porque no tengo los demás libros, ni dinero para conseguirlos. Pero ya no puedo más. Mi cuerpo me pide más Sanderson.


Y ustedes, ¿qué leerán en lo que queda del año?
Angie

1 comentario:

  1. No he leído ninguno de los que nos enseñas, pero la verdad es que no hay ninguno que realmente me llame la atención. Disfruta de las lecturas =D

    Un beso ^^

    ResponderBorrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯