martes, 3 de octubre de 2017

TTT (60) | Mis novi@s literarios

Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish. Y la entrada de este semana aquí.

¡Hola a todos!

Creo que ya hace tres meses del último TTT que hice, pero el fin de semana anduve muy activa y tengo casi listos unos cuántos borradores para la semana. Eso quiere decir que estoy de vuelta.
Ahora sí
Y el tema que propusieron en The Broke and The Bookish es el come back perfecto para el blog, porque los novios literarios dan pie a la conversación y, encima, tengo muy poquitos. Tanto así que decidí rellenar la lista con algunos personajes que me encantan, aunque me gustan de una forma diferente al clásico crush.
⤞⤝

1. Felipe el Largo, de la saga Los Reyes Malditos. Si la memoria no me falla, él fue mi primer crush literario. Aunque más que un crush era que me hice su fan. Lástima. Creo que no debería hablar de lo que le pasó, aunque sea IMPOSIBLE dar un spoiler sobre la historia real...pero bueh.


2. Will, de The Infernal Devices. Creo que Will es el novio literario por excelencia 😂 debería releer la saga, porque eso fue hace tanto tiempo que siento que ya no me gustaría de la misma forma. De todas formas, sigo de acuerdo con su club de fans #TeamWill

3. Jean, de Gentlemen Bastards. Este sí es reciente y estoy muy satisfecha conmigo misma por él, posque Jean es tierno y tímido y grandote y puede matarte en dos segundos 😍

4. Kelsier, de Nacidos de la Bruma. Este es otro de esos que no es un crush, pero que adoro el personaje. El imperio final es bello gracias a Kelsier.

5. Akkarin, de Crónicas del Mago Negro. Uno de mis ¿tres? novios literarios verdaderos, y no es que me enorgullezca como con Jean. Hace no mucho releí la trilogía "de Akkarin" y me sigue encantando ese hombre, pero me da como cosita que sea así. Verán, Akkarin tiene su algo de rabo verde😱

6. Julien, de La Nación de las Bestias. A Julien lo quiero como amigo 🙈 es grandote y todo eso, pero me daba una sensación muy fuerte a hermano mayor, y no llevo en la sangre lo Lannister. Igual lo incluyo en la lista porque lo(s) amo (a todos).

7. Auri, de la Crónica del Asesino de Reyes. Hablando de amor, que me caiga un rayo si no amo a esa mujer. Es un personaje secundario, uno que encima no se ha metido en la acción, ni algo remotamente parecido, pero me intereso TANTO por ella.

Y ustedes, ¿tienen algún crush literario?


⊱Angie⊰

4 comentarios:

  1. Angieeeeeee, holaaaaaaaaaa =)
    Jajaj, adoro los TTT aunque casi nunca los hago en mi blog (mucha pereza publicar tooodos los martes jeje), pero el tema de este me encantó. Sólo conozco a Auri, los demás libros no los leí, pero es genial <3 Me recuerda a Luna Lovegood. A ver cuando leo La Música del Silencio...
    Un besooo <3<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!❤❤
      A mi también me encantan, no sé cómo sacaba vida para subirlos cada semana xD pero haré el intento *cruzo los dedos*. Tienes mucha razón con Auri, ambas tienen ese modo de ver el mundo que ojalá tuvieran más personas (incluyéndome), pero bueno xD
      A mí La Música del Silencio me encantó, pero sí es un libro fuera de lo común. Aunque como te gusta Auri, probablemente te gustará.

      Nos leemos❤

      Borrar
  2. Hola, sí extrañaba tus TTT, oshe🙊🙊🙊
    Aunque ahora no conozco a ninguno de tus crushes. Bueno obvio a Will, pero siempre he amado más a Jem💕 bebé, yo también quiero releer la saga.

    ¿Quién no ama cuando te pueden matar en dos segundos? jajaja

    Apenas estoy empezando La Nación de las Bestias, a ver qué tal Julien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caro ❤
      Justo está por subirse uno nuevo, que se me hizo muy divertido escribir xD
      El duelo Jem/Will es muy parejo, hay días en los que me inclino hacia Jem, pero por lo general me encanta~ Will.

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯