martes, 5 de diciembre de 2017

TTT #64 | Qué leeré en diciembre: conquistando retos

Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish. Y la entrada de la semana aquí.

¡Hola a todos!

Se nos fue el año y, como siempre, siento que se me escurrió el tiempo entre los dedos. Una parte de eso que se me escapó fueron mis planes de lectura; como podrán descubrir en mis baúles, los últimos dos años leí muchísimo, y esperaba que este año fuera otro tanto. Esperaba. Pero pienso intentar salvar un par de mis retos, para no acabar con un fracaso generalizado, y eso verán en esta lista, porque el tema de la semana pasada (#YOLO) fue nuestra TBR para diciembre.
⤞⤝

1. Enemy among us, de Jason Melby. Ya lo estoy leyendo, para thriller de espionaje del reto de POPSUGAR. Me arrepiento, hijos de mi alma. Llevo muy poco, pero hasta ahora ha sido caer de descripción en descripción, de cliché en cliché, y no he llegado a lo original en la historia. Pero bueno, aquí estamos.

2. Hallowe'en Party, de Agatha Christie. Me muero por este libro, lo pesqué barato en Kindle hace un tiempo y estuve esperando a que llegara el momento apropiado. The time is now. Lo leeré para libro que ocurre en una celebración distinta a la navidad del POPSUGAR y novela de Agatha Christie del Desafío Curioso, yas.

3. A manual for cleaning women, de Lucia Berlin. Llegué a este libro buscando qué leer para el libro polémico del 2016, del Anualthon. Se trata de algunas historias cortas, y se supone que la autora es buenísima en ello. Pero la verdad es que quiero leerlo por ese título tan chulísimo.

4. Carry On, de Rainbow Rowell. ¿Ya sabían que Sam me regaló este libro por mi cumpleaños? Pues no sé qué hago no leyéndolo. Me da como penita dejar de desearlo, si es que eso tiene sentido~ Y "la excusa" es que puedo meterlo a libro que te regalaron del Anualthon, con el que lo acabaría😍

5. Momo, de Michael Ende. Este lo pondré en la relectura feliz del POPSUGAR, aunque en realidad me había propuesto leerlo cada año. Otra cosa es que creía que ya lo había leído a comienzos de 2016, pero pues no consta en ningún lado.

6. Milk and honey, de Rupi Kaur. Con este libro les contaré que me suscribí a una app de lectura estilo Kindle, porque la suscripción de tres meses estaba super barata; esta suscripción funciona con la idea de Netflix, es decir, pagas tu mensualidad y consumes todo lo que quieras. Como si no fuera a desaparecer al menos uno de esos meses que me compré. Pero weno, puedo leer "gratis" un montonal de libros y uno de esos es 'Milk and honey', que aprovecharé para el bestseller del 2016 del POPSUGAR.

7. 22/11/63, de Stephen King. No recuerdo cuánto hace de eso, pero lo encontré baratito en Kindle, y eso es todo lo que hay que decir al respecto. Pienso leerlo para el libro con un mes/día/semana en su título.

8. Why we broke up, de Daniel Handler. ¡Sí! Un libro que compré hace diez años y no he leído, porque la vida o algo. Pero no tiene sentido, porque es MUY bonito por dentro y porque tiene pinta de ser exactamente lo que necesito leer cuando estoy ocupada, que es como debería estar en este momento. Quemaré esta bala para completar la W del Reto Abecedario. 

9. Y yo a ti más, de Lisa Gardner. La misma historia: estaba barato en Kindle y así soy. Me da curiosidad porque vi algunas reseñas buenas sobre él, pero lo cierto es que lo sacaré de las polvosidades de mi Kindle porque empieza con Y, y eso es importante para el Reto Abecedario.

10. Z de Zia, de Heiner Flores Bermúdez. Exactamente la historia de arriba, pero para la Z del Reto Abecedario. La curiosidad correspondiente es que fui a buscar el autor y vi que sigue gratis en Amazon.


Y ustedes, ¿también entran en pánico cuando se está acabando el año?

⊱Angie⊰

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaaaaaaaa!
    Por los Dioses, es verdad que el tiempo vuela. No caigo en la cuenta de que ya casi termina el año. Ay. Yo no entré en desesperación por los retos porque no me he apuntado a casi ninguno jajaj. Sólo a un bingo literario y no lo he terminado (bueno, de todas maneras todavía quedan algunos días) pero no me preocupa demasiado jajaj.
    A ver, de tu lista no leí ninguno, pero espero que los disfrutes todos, especialmente el de Agatha porque es de mis autoras favoritas <3 Ese lo tengo pendiente. Después Milk and honey me llama la atención por todo el hype que tiene pero a la vez no sé si me va a gustar. Ay, Arwen, esa indecisión jaj.
    De Rainbow Rowell leí algunos libros, pero Carry On no y tampoco tengo especiales ganas de hacerlo. Tal vez está bueno, pero por el momento me suena como una copia barata de Harry Potter xD
    Bueno, hasta aquí el comentario jaja, generalmente no escribo tanto pero me enganché =) Que tengas una linda semana!
    Un beso literario gigante!!!! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Arwen!❤
      Me encanta que me comentes, y más si es largote ❤
      Hiciste muy bien con los retos, luego da penita verlos tirados, aunque la razón no sea mala xD pero bueno, yo nunca me he apuntado a un bingo. No sé por qué siento que no lo completaría XD
      Sólo estoy esperando a desocuparme un poco para entrarle a Agatha a gusto, odiaría engancharme y tener que dejarlo para trabajar :c
      Milk and honey también espero leerlo pronto, y aunque no sé si haré reseña, planeo retomar las entradas de recuento de lecturas mensuales.

      Nos leemos❤❤❤

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯