viernes, 23 de diciembre de 2016

Quickreviews || El martillo de dios & Never never

¡Hola a todos!


¡¡Mañana es Nochebuena!! Tengo planeado un día muy ajetreado (mi palabra del momento), porque me dejan a cargo de un par de cosillas en mi casa y porque tengo intensiones de escaparme un rato en la tarde. No sé cómo sean los festejos en su familia, pero en la mía hacemos todo el show de los regalos en nochebuena. No es por presumir, pero tengo MUCHA familia y a todos nos encanta la navidad. Pero digo, a quién no le va a gustar dar/recibir regalos...Yo este año tuve que conformarme con envolver regalos ajenos, pero la adoro dinámica y no podría estar más contenta.
Blablabla, no es una noticia nueva que dejé CHORROCIENTOSMIL reseñas pendientes, muchas de libros que creo que valen una entrada bien hecha. Pero los pequeñitos o los que pasaron sin pena ni gloria por mi vida los haré quickreviews, que iré sacando de borradores de dos en dos.

Mientras tanto, espero que se diviertan mucho. Felices fiestas  

______________________________________________________________________________________________________________

El Martillo de DiosEl Martillo de Dios by Arthur C. Clarke
My rating: 4 of 5 stars

Me gusta mucho la prosa del autor; al menos este libro es muy ligero, me lo leí completo en un día poco ajetreado, entre una cosa y otra.
Pero sin duda lo mejor es la sinceridad con la que está escrito. Es común en el género que los autores se metan con conceptos oscuros y futuros muy remotos, en los que la especulación llega tan lejos que prácticamente escriben fantasía. Este no es el caso, aunque Arthur C. Clark (como todos) puso esperanzas muy grandes en la ciencia, puesto que describe una colonización propiamente dicha en el 2100. Aún así, su interés por los temas científicos queda patente con la forma tan natural con la que describe este futuro espacial.
Ahora, para mi gusto hubo muy poco peso puesto en los personajes. Pero también hay que mencionar que son un montón y que para el "poco tiempo" que tienen no están nada mal, si hasta la computadora de la nave tenía su toquecito personal.

Definitivamente, son los libros como éste los que reavivan la curiosidad en mí. Hasta me dieron ganas de dar un salto de fe hacia la astronomía, y eso que conozco el lado poco glamouroso...

______________________________________________________________________________________________________________

Never Never (Never Never, #1)Never Never by Colleen Hoover
My rating: 4 of 5 stars

El comienzo es intrigante, luego se pone aburrido y tópico, pero al final se pone interesante de nuevo y acaba con un cliffhanger que me gustó mucho. No estoy segura de mi opinión sobre los personajes, se supone que los protagonistas no recuerdan nada sobre sí mismos, y su comportamiento es muy contradictorio, ¿a propósito?
En resumen, está bastante bien para un libro tan pequeño.


______________________________________________________________________________________________________________

View all my reviews


Angie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯