viernes, 16 de septiembre de 2016

I'M FREE

¡Hola a todos!


Estoy de vuelta, después del mes más agitado de mi vida.  Me mudé, salí del estado dos veces, volé en avión por primera vez, presenté mi primer póster científico, conocí a muchas personas, me titulé...
En fin, que estos días he estado intentando poner todo al corriente; en cuanto al blog, dudo que vaya a sacar TODAS las reseñas pendientes. Así que las haré de los más "destacables" y de los demás iré subiendo mini-reseñas en bloques de tres a cinco libros por entrada.

Como bonus para esta entrada chiquita les dejo una foto de "mi" librero nuevo, en la foto faltan como dos terceras partes del mueble, pero ese lado sigue vacío, so...
Disculpen la calidad de la foto :P

P.D. MUCHÍSIMAS GRACIAS por mantener esto vivo en mi ausencia. No sé de quién fueron las visitas, pero no hubo un día que bajara de 10 y eso me hizo muy feliz.
Angie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯