martes, 11 de octubre de 2016

TTT #41: Libros que leímos por recomendación

Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish. Y la entrada de este semana aquí.


¡Hola a todos!

Hace casi tres meses que no hacía un TTT, pero es que mi vida ha estado muy irregular. En fin, esta semana acabo mi último compromiso con la escuela hasta *hago changuitos* enero, lo que significa mucho tiempo para volver a la rutina del blog. Y qué mejor forma de retomar viejos hábitos que un Top Ten Tuesday, el tema de esta semana eslibros que leímos porque nos los recomendaron. Será bastante fácil para Isaac, porque me la vivo molestándolo con mis libros, pero yo no pude recordar la gran cosa. 

1. El abuelo que saltó la ventana y se largó de Jonas Jonasson. Éste fue una recomendación de Isaac; un día lo vimos en la librería y se enamoró de él, luego lo leyó y resulta que no sólo tiene una buena pinta, sino que además es muy divertido.

2. La panadería encantada de Gu Byeong-mu. No fue una recomendación personal, sino que leí una excelente reseña de Chester de LectoBloggers. Luego lo gané en un sorteo de Libros pa'la banda y no pude hacerme del rogar.

3. Cinder de Marissa Meyer. Ésto fue más una especie de recomendación popular, porque todo el mundo hablaba maravillas de la serie. Con Cinder no quedé muy satisfecha, pero me piqué con la historia y estoy pensando seguirla.

4. Trilogía Los juegos del hambre de Suzanne Collins. Los leí por recomendación de una amiga (Eli); pero mi historia con la trilogía no es bonita, los pedí a la biblioteca y los leí enojada durante un viaje de autobus.

5. Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. También fueron recomendación de Eli, en la prepa ella estaba LOCA por la saga y yo la compré completa en una feria del libro. Admito que me enganché y que los leí de trancazo, pero luego viví una época difícil cuando se puso de moda.

6. Trilogía de la Fundación de Isaac Asimov. Acabo con otra recomendación de Isaac, porque ahora es de mis series favoritas. Lo encontró en la biblioteca de la escuela y después me lo pasó a mí.

Y ustedes, ¿qué libros les han recomendado?
¿Qué me recomiendan a mi?

Angie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯