martes, 18 de octubre de 2016

TTT #42: Diez nombres de personajes que le pondría a un niño o mascota

Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish. Y la entrada de este semana aquí.


¡Hola a todos!

No subí nada la semana pasada, pero tenía un buen motivo. Lo juro. Ahora sólo espero los resultados de mis exámenes, así que mis días están bastante vacíos. El plan para la semana es terminar un par de reseñas que tengo a medias y tratar de poner todo en el blog al corriente.
Pero bueno, regresé con el TTT porque el tema de la semana me encantó: diez nombres de personajes que le pondría a un niño/perro/gato/auto/etc. No especifica si tienen que ser personajes literarios, así que trataré de hacerlo variado. 

1. Vivi de Fiesta. OBVIAMENTE tenía que empezar con mi perrita adorada. En la secundaria jugaba un MMORPG llamado Fiesta, es el típico juego en el que matas monstruos para conseguir experiencia y haces misiones. Entre todos había una clase de monstruo que era particularmente molesta, porque te perseguían sin importar el nivel (normalmente dejaban de seguirte cuando les ganabas por unos diez niveles); y resulta que cuando mi perrita era un cachorro tenía demasiada energía, le encantaba subirse a los zapatos y morder las agujetas, sin importarle si estabas caminando. Ya saben, cachorros. Y así pasó a llamarse Vivi, que fue una mejora a su nombre provisional: Florencia Junkie-Toboi.

2. Junkie de Nana. Este es un bonus, porque Vivi estuvo a nada de llamarse así. Aunque la verdad es que no recuerdo por qué me gustaba este nombre para un perro, ahora me hace pensar en un yonki. El nombre viene de Junko Saotome, que es personaje en un anime/manga llamado "Nana".

3. Genevieve de El ahogado del Támesis/Ginny de Harry Potter. Otra vez un nombre que de hecho ya usé, en este caso para la perrita que mi papá rescató de la carretera. Aunque no tuve un motivo en especial, fue de esas veces en las que simplemente sabes que el animalito se llama así.

4. Ramona de Scott Pilgrim vs he World. Hace unos años una gatita llegó a la Facultad y decidí que su nombre era Ramona. Lástima que alguien se la robó antes de que yo pudiera hacerlo.

5. Virunga. No es un personaje, sino un parque en el Congo. Isaac y yo vimos un documental llamado así en Netflix y ahora queremos un gato con ese nombre. El documental trata sobre un grupo de conservación ambiental y estuvo nominado a mejor documental por la academia. Una especie de dato curioso es que le dispararon al alcalde del parque dos días antes del estreno y aún así asistió, vaya hombre valiente.



6. Lord Byron. Planeo tener un Pug algún día (con todo y lo que eso implica como abominación de la naturaleza), y obvio tendrá el nombre del barón y poeta inglés. Y si, con todo y el título de nobleza.

7. Bubast. Es una amalgama de Buba (el simpático hombre de camarones de Forrest Gump) y Bast (la mano derecha de nuestro querido Kvothe); también hace referencia a Bubastis, la brutal mascota genéticamente manipulada de Ozymandias en Watchmen. Es el nombre ideal para un gato negro, mi gato negro (aunque mi madre insiste en llamarlo "Negritis").

8.  Chikorito. Planeo tener un gato con Angie, y si es niña será Virunga. Pero si tenemos un orgulloso caballero, será Chikorito. Si, en honor al pokemon cuya única virtud es tener un nombre chistoso y bonito.


Y a ustedes, ¿qué nombres les gustan para un animalito?

Angie&Isaac

1 comentario:

  1. Jajaj, que top divertidoo!
    Me encantó, muy buena entradaa!
    Besooss, nos leemos!

    ResponderEliminar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯