viernes, 7 de abril de 2017

Book tag (16) | TMI: Demasiada Información


¡Hola a todos!

Este tag anduvo mucho por la red hace unas semanas y Bere de Fusión de libros me hizo el favor de darme la excusa para hacerlo yo también; aunque ya saben que tardo poquito en subirlos. Les dejo el tag de Bere, para que se pasen a chismear.


1. ¿Qué llevas puesto?
Como vivo la vida del fin de semana; pantalón de pijama, playera random que estaba hasta arriba del cajón y chihuahua dormida en las piernas. También, como mañana iré a una fiesta, estoy usando zapatillas. I'm that stylish.

2. ¿Color favorito?
Verde, aunque últimamente me ha dado algo por el azul.

3. ¿Último regalo que te han hecho?
Mi mamá las zapatillas que estoy aflojando e Isaac una pizza.

4. ¿Cuánto mides?
Tengo una historia curiosa, en el médico he salido desde 1.57 hasta 1.65 y nunca me he medido por iniciativa propia. Yo digo que 1.60. 

5. ¿Cuánto pesas?
No tengo idea. La última vez que me pesaron fueron 51 kg, pero de eso tiene casi un año. 

6. ¿Algún tatuaje?
Not yet. Tengo planeado hacerme cuatro; uno con mi mejor amiga, uno con las huellitas de mis perritos, uno conmemorando mi vida lectora y otro para mi vena científica.

7. ¿Algún piercing?
Eso sí que no. En la secundaria quería hacerme más hoyos en las orejas, pero desde que vi cómo le hacían a un chico uno en la nuca...

8. ¿Pareja de ficción favorita?
Esta pregunta siempre es difícil. Por la pareja en sí y olvidando todo lo demás, Cather y Levi de Fangirl, porque son los únicos con los que he logrado sentirme identificada; por todos los sentimientos que me causa su historia juntos, Elend y Vin, de Mistborn.

9. ¿Cuál es tu serie favorita?
Hasta hace poco no era muy de series, dejaba todo a medias. La primera que cambió eso fue Breaking bad y justo ahora adoro Black mirror.

10. ¿Lugar que quieres visitar?
¿Se vale decir por continentes? El año pasado vi muy cerca un viaje a Alemania y desde entonces tengo la espinita clavada.

11. ¿Algo que eches de menos?
Algo material, mi estudio y mis libros. Algo humano e inalcanzable, también extraño muchísimo a mi abuelita. Algo humano y alcanzable, a mi bebé Isaac.

12. ¿Canción favorita?
Se me pegó con mucha fuerza Be Our Guest de Beauty and the Beast. 

13. ¿Cuántos años tienes?
23 jóvenes añitos.

14. ¿Tu signo del zodiaco?
Virgo rules.

15. ¿Cualidad que buscas en la pareja?
Que sea honesto y divertido.

16. ¿Última vez que te insultaron?
Ni recuerdo que me hayan insultado. 

17. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Si sólo hablamos de vestirme y así, tardo como 15 minutos. Si eso incluye desayunar, como una hora ;P

18. ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
Sí, cuando iba a clases de Taekwondo en la prepa. Plot twist.

19. ¿Razón por la que entraste a YT Blogger?
Nunca en mi vida he hecho un video, aunque sí lo he considerado. A Blogger entré porque tenía ganas de hablar sobre lo que leo; en mi círculo cercano se trataba de convencer a alguien de leer lo mismo, y eso no solía darme buenos resultados xD

20. ¿Miedos?
Odio las arañas.

21. ¿Última cosa que te hizo llorar?
¿No me acuerdo? Creo que una conferencia sobre slut shamming.

22. ¿Última vez que le dijiste a alguien que lo quieres?
Anoche, cuando mandé a mimir al señor novio.

23. ¿Significado tras tu nombre de YTBlogger?
Honestamente, fue lo primero que me vino a la mente.

24. ¿Último libro que leíste?
Ojos de perro azul, de Gabriel García Márquez.      

25. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Sueños de dioses y monstruos, de Laini Taylor.     

26. ¿Última serie que viste?
Que acabé, The Tudors. El último capítulo que vi fue de .  

27. ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que le enviaste un mensaje?
Mejores amigos, novios, cómplices.

28. ¿Última vez que besaste a alguien?
Hace rato se me atravesó mi chihuahua viejita, TUVE que apachurrarla y llenarla de besitos. 

29. ¿Última vez que te ilusionaron?
Isaac, iba a ponerlo a cuidar a las perritas mañana y ya no va a poder.   

30. ¿Sabor favorito de dulce?
En México las botanas picantes cuentan como dulce, estoy enamorada de los mangos con chilito *se me hace agua la boca*  

31. ¿Qué instrumentos tocas?
En la secundaria intentaron enseñarme a tocar la flauta, pero me fui al taller de artes plásticas para escapar.

32. ¿Comida favorita?
Podría comer los frijoles charros de mi mamá sin cansarme nunca, esa señora tiene un don. 

33. ¿Último deporte que jugaste?
¿Deporte de balones y equipos? Creo que futbol con la primita de Isaac, hace mil años. 

34. ¿Última canción que cantaste?
Primera regla del club de Angie: no se canta nunca.

35. ¿Dónde te vas cuando estás triste?
No acostumbro hacer dramas, pero si no estoy sola y me agarra muy denso la tristeza, me retiro disimuladamente al baño para que no me sigan. 

36. ¿Qué te gusta físicamente en una persona?
Suelo fijarme mucho en la boca y en las manos de las personas. 

37. ¿Quién debería responder estas preguntas?
Emma de Entre libros, amor...y otras adicciones y Caronte de Libros de ultratumba.       



⊱Angie⊰

12 comentarios:

  1. Hola!! Estamos vestidas igual jaja, tengo mi pijama y una remera viejita, la diferencia es que en vez de un perrito tengo a mi gato en el regazo :)
    VIRGO RULES!! Yo soy del 6 y vos?
    Y también odio a las arañas :( les tengo una fobia horrible..
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Sí! ¡Virgo rules✌! Yo del 31. Hace años que quiero un gatito 💔 pero mi mamá no me deja endosarle uno XD las arañas son horribles, no soporto ni a las miniaturas. Una vez estaba sola en casa y se metió una ENORME, tuve que matarla yo, porque las perritas estaban tercas con ella; y si algo me da más miedo que una araña, es que se me muera una perrita por culpa de la araña XDD

      Nos leemos~

      Borrar
  2. Hola! Participo en la iniciativa Seamos seguidores, que consiste en seguirnos mutuamente. Yo ya te sigo, espero te pases por mi blog y me sigas también :)
    http://gladysysuslibros.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Conozco la iniciativa, hoy ya se me hizo tarde y estaré fuera un par de días, pero regresando me paso por tu blog 😘

      Nos leemos~

      Borrar
  3. ¡Hola! te sigo, tambien participo en la iniciativa, dejare mis blogs por si gustan pasar http://aventuraenlibros1797.blogspot.mx/
    http://cinefilounaformadevida1897.blogspot.mx/
    Ah y tambien dejo el link de este mismo book tag que hice, http://aventuraenlibros1797.blogspot.mx/2017/03/book-tag-23-tmi-demasiada-informacion.html
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La vida interfiere con el blog a veces xD estaré lejos de la computadora un par de días, pero regresando curioseo tus blogs. Libros y cine 💕 el chisme del tag también está muy bueno XD

      Nos leemos~

      Borrar
  4. Virgo rules yay.
    Pensé que eras más peque que yo, pero no somos de la edad :)
    Me pregunto que había en esa conferencia sobre slut shamming... buen tag, muy personal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Virgo 💪😂
      En Blogger hay mucha gente bien chiquita, el más joven que me ha tocado conocer tenía 12 añitititos xD la conferencia era normalita, pero a la mujer que la estaba dando se le salieron las lágrimas y se me pegó.

      Nos leemos~

      Borrar
  5. Holaaaa
    Adoro el tag, me parece súper divertidooooo :)
    Jjajaj, me reí con lo de besar a tu perrita, hace un ratito pasó mi gato y también, no pude resistirme a las ganas de apretarlo todo jejej
    Besito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Las mascotas y su habilidad innata para recibir amor XD el que más me rinde es el pastor alemán, me llena de besos ÉL hasta que se cansa de jugar con su pelota

      Nos leemos~

      Borrar
  6. ¡Cuaaaaaaaaaaaaaanta información!

    Cather y Levi 💖 💖 💖 💖 💖 💖 💖 , son de las parejas más bonitas de la vida, me encanta. Y también adoro Black Mirror xD así que tenemos un par de cositas en común, Angie.

    Nada que seguro pronto andaré haciendo el tag por mi blog y espero tener un par de respuestas interesantes.

    ¡Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Cómo se llama su shippeo? ¿Lecath? ¿Cathevi? XD pero sí, son hermosos. Black Mirror ftw, sigo traumada con el capítulo del videojuego.

      Nos leemos, espero con ansias 😘

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯