martes, 25 de julio de 2017

IMM (20) | Sorry not sorry

In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie, que consiste en subir mis nuevas adquisiciones literarias, ya sea compradas, regaladas o prestadas. Con la idea de que sepan lo que pueden encontrar en el blog próximamente.


¡Hola a todos!
Veo mi pila enorme, ENORME, de libros por leer y me siento mal. Me arrepiento cada vez que pienso en todo el dinero que tendría si no los hubiera comprado. Y luego voy a hacer otro carrito en Amazon~
Pues eso, éstas compras son fruto de otro de esos impulsos "ahorradores", en plan de que me llega un cupón al correo y me es físicamente imposible no pensar QUE ES DINERO GRATIS. Soy una desgracia para la humanidad, pero soy tan feliz mientras caigo en la tentación.

Definición gráfica de mi pobreza
Hace tiempo que Isaac y yo queremos los libros de la Fundación de Asimov en nuestra biblioteca, y por un concurso decidió que ya era tiempo de ir por uno más. Fundación y Tierra es el quinto de la saga, y es especial para mí porque va de buscar la Tierra.
Fausto es una historia diferente. Verán, yo soy la loca de los libros y normalmente mis compras son fruto de mis emociones del momento. Por eso ven IMMs tan raros xD y por eso he estado llenando las estanterías con libros que sólo me llaman la atención a mí. Fausto es un bebecito de Isaac, y esta edición tiene la peculiaridad de estar dividida en dos: el texto original y la traducción.

Ya les hablé de mis caprichos y aquí hay dos buenos ejemplos.
Teeth lo compré cuando tenía pendiente de leer Coral and Bone, por algún motivo mi cerebro andaba muy interesado en probar literatura de sirenas y vi que las copias de Teeth se estaban acabando en Amazon. Luego vi que en Goodreads está bajo LGBT, ¿género? que quiero consumir más. Y el resto es historia, como mi dinero.
Las ventajas de ser invisible fue un regalo de mi papá, que ha pasado este año consintiéndome de vez en cuando, y le tenía ganas desde hace como un año. 
Under rose-tainted skies fue una recomendación de Emmabooks y (creo) trata de una chica con agorafobia. Igual, por cuestiones personales me he estado interesando más en libros que hablen de salud mental, y además es tan lindo~
Everything, Everything es algo así como trampa, porque me lo gané en un sorteo de Goodreads. Pero parece que también trata un poco el tema. Y hay lectura conjunta este mes, por lo que me llegó justo a tiempo.

Por último, Why we broke up. Que compré por el simple y superficial motivo que nunca quiero admitir: es precioooso. También me decidí porque hace poco leí una reseña favorable, pero siendo sincera...habría caído de todos modos, eso sólo aceleró un poco el proceso.


P.D. NO SÉ POR QUÉ ESTO ESTABA EN BORRADORES. De verdad no entiendo. Se supone que lo subí el ocho. Ya hasta estoy haciendo otro.  
Y ustedes, ¿han leído alguno?
¡Cuéntenme!


⊱Angie⊰

6 comentarios:

  1. Holaaa
    Me encantan el de Asimov y Fausto =)

    Un besitooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Son muy bellos❤ y aunque Fausto no se me antoja mucho, es llamativa la edición. A ver si me animo este año xD

      Nos leemos~

      Borrar
  2. ¡Holaaaaaaaa!
    Eso suele pasarle a todos los lectores: nos ponemos en plan "este mes no me compro nada porque tengo una pila gigante de libros para leer" y cuando vemos las novedades no nos resistimos y chau dinero jajajaj.
    De todos los que mencionás, sólo leí Las ventajas de ser invisible hace muuucho tiempo y me acuerdo la mitad de la historia... y me acuerdo también que no me gustó. Espero que a vos sí =)
    Disfrutá todas tus adquisicones xD
    Nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Arwen!
      No sé cómo le hacen los que tienen colaboraciones, yo estaría perdida en montañas de libros XDD sólo una vez logré mantener la veta de compras, aunque luego no sirvió de nada porque compré más de lo normal #Fail
      Qué mala onda lo de Las ventajas de ser invisible, vi la peli hace años y me gustó mucho. Lo que no me gusta ahorita del libro es que huele como ácido, no sé por qué si venía con su plastiquito y todo. Quizá el papel no es bueno :/ y pues a esperar que no se haga amarillo muy pronto.

      Nos leemos❤

      Borrar
  3. Tengo dinero y estoy tan tentada a comprar libros y veo tu IMM y me tiendo más D: pero no quiero sentir esa culpa después así que me contendré.
    Me llama mucho Under rose-tainted skies, qué portada tan preciosa, gosh. Además también quiero leer más libros con personajes con enfermedades mentales.
    Y tu papi que te regaló The perks, qué bonito. Yo necesito una edición nueva porque es de mis libros más leídos y viejos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caro❤
      ¿Siempre pediste Carry On? Estaba a super buen precio y es bello y yo espero que sí.
      Se supoooone que Under rose-tainted skies lo leeré en septiembre, a ver si ahora sí sigo con los planes xD ya que lo lea les digo si es igual de lindo por dentro, aunque lo interesante pues sí debe de tenerlo (?)
      No te recomiendo esa edición de The perks, está cómodo y todo, pero las páginas como que le huelen feito. No sé si de todos los libros del planeta a mí me tocó el feo, pero nop, no está padre.

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯