jueves, 6 de julio de 2017

Plan de lectura | Julio y Agosto

To Be Read es una sección en la que les mostraré mi plan de lectura mensual. No será muy estricta, porque a veces leo más y a veces menos.

¡Hola a todos!

La verdad es que sigo sin hacerle mucho caso a mi listita, y probablemente no tenga mucho tiempo en este par de meses. Pero también es verdad que cuando tengo más que hacer, más ganas me dan de flojear y mejor ponerme a leer. Así que igual y este par de meses me pongo las pilas, por el momento la idea sigue siendo leer unos cinco o seis libros, más el ocasional audiolibro.
Igual y la lista se va al traste porque tengo planeado sumarme a La Vuelta al Mundo con Booktube, de la que al momento de hacer esto no tengo idea de cómo funciona.

También como ya es costumbre, usaré el siguiente código de colores para los retos:

Título del libro, autor. (categoría del Anualthon)(categoría del POPSUGAR Reading Challenge)(categoría del Reto abecedario/Lee tu nombre)(categoría del Desafío curioso)(Clásicos en el bote)

Julio
Potenkiah, de Andrea Saga
Everything, Everything, de Nicola Yoon
Harry Potter and the goblet of fire, de J.K. Rowling (admiro al autor)(comienza con H)
Guerra y paz, de León Tolstói (sale en otro libro)(comienza con G)(s. XIX)(clásicos en el bote) (1001 libros)
Las ventajas de ser invisible, de Stephen Chbosky (epistolar contemporánea)

Agosto
Eleanor&Park, de Rainbow Rowell (autoregalado)(relectura que no falla en hacerme sonreír)
El camino de los reyes, de Brandon Sanderson (que tiene dibujos/más de 800 páginas)
Pídele papeles a Santa Simpa, de Martín Zeke Ochoa (tema difícil)
Lienzos de invierno, de J. A. Rangel (recomendado por autor)

Y ustedes, ¿qué planes tienen?
¿Han leído alguno de estos?

⊱Angie⊰

12 comentarios:

  1. ¡Angie, ya bajale el ritmo a las entradas que me estoy volviendo loco! (?). No me paso por todas porque he estado perdido de los comentarios, pero si que las leo♥. Yo no sé que voy a leer estos dos meses, pero lo que sí sé es que voy a leer un montón de cosas.

    Te amo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Emma❤
      No te preocupes, ya se me acabó la programación de inicios del mes xD aunque con esto de los Retos de La Vuelta al Mundo quizá ande más activa con las reseñas (ojalá), la otra cosa es que también tengo pendientes mundanos 💔 cómo no nacimos ricos (?)

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues me llaman un par de libros de esa lista, como "Everything, Everything" y "Las ventajas de ser invisible". Yo en principio quiero leer seis para julio y agosto, pero de lo que quiero leer, a lo que acabo leyendo al final hay una diferencia xD
    Además, soy la persona más lenta del mundo leyendo, así que un libro me dura bastante. Espero que consigas leerlos todos. Me quedo por tu blog :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida!
      Leer con tranquilidad es bueno, seguido me arrepiento de atrabancarme los libros xD
      Pero estoy segura de que 'Everything, everything' se lee en nada, los capítulos son super cortitos y parece que tiene toda una variedad de formatos, pero ya les diré cuando acabé qué me pareció. Si te interesa, en Twitter estaremos usando #LClovamosadarTodotodo para comentar la lectura sin spoilers ;)

      Nos leemos~

      Borrar
  3. Hola cielo!
    Espero que tengas suerte con la lista y que si no puedes leerlos todos al menos que sea la mayoría.
    Yo también quiero leer Todo todo pero tendría que comprármelo y no sé cuando pueda hacerlo porque ahora mismo no puedo permitirme gastar más dineros en libros.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Justo ahora tengo un enredo con lo de los retos Booktube xD pero ahí la llevo. Con Todo todo tuve la suerte de habérmelo ganado en un sorteo, porque si no estaría esperando a ver cuándo lo ponen en oferta o algo. Espero que pronto puedas permitirte un gustito ❤

      Nos leemos~

      Borrar
  4. ¡Hola Angie! Espero que puedas leer todos los libros que te propusiste y los disfrutes. :)
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida!
      Sospecho que me voy a salir del plan, aunque la mayoría de los libros en la lista son pendientes que hace tiempo quiero leer. Ya me di una vuelta por tu blog ;)

      Nos leemos~

      Borrar
  5. Hola, Angie, te espera un verano completito. De verdad que mucha suerte con Guerra y Paz. Es uno de mis grandes (y más en este caso) pendientes. Algún día me pondré pero es de esos libros que te dan pereza y que seguro que después son fantásticos.
    Un abrazo y suerte con el plan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y vaya que sí. Fuera de la lectura, voy a sufrir un poco como mes y medio, pero hago changuitos para que ya en septiembre esté todo en orden. Por lo poquísimo que llevo de Guerra y Paz, creo que sólo es cosa de perderle el miedo al tocho. Voy algo lenta, pero no es tan pesado como me imaginaba.

      Nos leemos ❤

      Borrar
  6. Holaaa, pues espero que te gusten todos los libritos, oh, coincido con Todo todo ja, ja, ja. Las ventajas de ser invisible me gustó, hay cosas que no me esperaba, ja, ja, no soy tan fijada :P Eleanor y Park me encantó un montón, así que espero que todos te gusten :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Dejé abandonado Todo todo unos días, pero es taaaan ligero que siento que en cualquier sentada que me dé se va a acabar xD con Las ventajas de ser invisible siento lo mismo y pues Eleanor&Park es relectura, lo único que queda por hacer es elegir cuándo les toca x)

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯