viernes, 30 de noviembre de 2018

¡Nos vamos a la FIL Guadalajara!

¡Hola a todos!

Ya para qué lo digo si lo sabemos todos, pero ahí va: me lleva el payasola vida, por desorganizada más que nada. Aún así decidí tomarme dos días para IR A LA FIL (!!!!!!!), será mi primera vez y me fue imposible asistir entre semana, por lo que voy como una lectora más. Por eso no voy a poder contarles cómo se vive el evento desde "el interior" del mundo literario, pero siendo sinceros a quién le importa.

Estaré compartiendo la experiencia en mi instagram (@mangieto), y espero el martes traer acá un resumen de la aventura.
También volveré un poco a la actividad a mediados de diciembre, ya que salga de vacaciones o cuando termine mis pendientes del posgrado, y ojalá me de la vida para preparar muchísimo material extra para que no vuelva a dejar tanto tiempo este espacio que quiero tanto.

Si alguien va a la FIL y le interesa conocerme, ¡estaré disponible!
⊱Angie⊰

2 comentarios:

  1. Hola, pues espero que lo pases genial y que te diviertas mucho.
    Suerte en los estudios. El blog ya verás que poco a poco te irás organizando.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Que buenoooo, que disfrutes la visitaaa!

    ResponderBorrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯