martes, 16 de junio de 2015

Top Ten Tuesday: libros que planeas leer en verano


¡Hola a todos!
Hace un tiempo que planeaba abrir una nueva sección en el blog y hoy me decidí por el TTT, original del blog The Broke and the Bookish. Se trata de una sección semanal en la que proponen un tema y se hace una lista de libros acordes.

Ésta semana el tema propuesto es 10 libros que pienses leer este verano.  Dando click en la imagen de la sección podrán ver la lista que propusieron Jamie, Tahleen y Lauren en The Broke and the Bookish. 


En mi caso me espera un verano algo atareado, porque me quedé a actividades extracurriculares. De cualquier modo siempre queda tiempo para leer y si soy buena para algo es para desear leer todos los libros del planeta. Y éste verano tengo planeado seguir con algunas series que comencé, así que aquí les dejo mi lista:

Los primeros tres son parte de la saga Tirano, de Christian Cameron. Que sepa hay seis libros de la saga, en el verano estoy pensando leer del segundo al cuarto. La saga está ambientada en la época de Alejandro Magno y trata sobre el área del Euxino.
1. Tormenta de flechas
2. Juegos funerarios 
3. El rey del Bósforo

El siguiente libro en mi lista es la tercera parte de la serie Nacidos de la bruma, de Brandon Sanderson. Trata sobre un mundo donde existen humanos capaces de usar la alomancia, una especie de magia basada en el poder de los metales. Debo decir que es mi saga consentida éste año y si puedo conseguir más libros del autor los verán por aquí.
4. El héroe de las eras

Luego están los libros que llevan en mi lista de lectura algún tiempo. María es parte de mi reto de lectura del 2015. Y una cosa curiosa al respecto de la Canción de hielo y fuego es que al parecer todo el mundo decidió que quiere leer la serie este verano. No porque sea rara, porque es tremendamente popular, sino que no suelo saber que alguien a mi alrededor está planeando leer alguna cosa.
5. María, de Jorge Isaacs
6. Choque de reyes, de George R.R. Martin
7. Farenheit 451, de Ray Bradbury
8. El castillo ambulante, de Diana Wynne Jones 
9. En caída libre, de Lois Bujold

Por último, pero no menos importante, es la "segunda parte" de Matar un ruiseñor. Sale el 14 de julio y estoy muriendo por poder leerlo.
10.Go set a watchman, de Harper Lee

Y pues ese es el plan para estos meses, es posible que incluya otros libros -si el tiempo me lo permite- y también que posponga alguno -Choque de reyes lleva en mi mesita de noche dos meses-. 

¿Se les antoja alguno? ¿Qué planean leer este verano?

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! Me ha gustado mucho tu top10, sobre todo porque vas a leer el 3º de Nacidos de la bruma, y como ya te he comentado anteriormente esta serie me encanta^^. Que conste que el siguiente libro de la saga, Aleación de ley, también es muy bueno, y además cortito. Presenta a dos nuevos personajes muy interesantes y los hecho ocurren muchos bastantes años después de cuando Vin y sus amigos, en lo que sería la revolución industrial de su planeta. También te lo recomiendo XD
    El de Farenheit también es una muy buena opción, y el castillo ambulante estoy segura de que es precioso, también planeo leerlo próximamente.
    Por otro lado, qué coño??? no sabía que atar a un ruiseñor tendría 2ª parte! ahora quiero leer los dos! >_< Y la saga de Christian Cameron que mencionas también tiene muy buena pinta, estaré atenta a tus próximas reseñas ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Lo de Harper Lee también me sorprendió mucho! Supe de él hace un par de meses y muero porque salga, sólo espero poder conseguirlo pronto. Si recuerdo bien, la fecha programada para su publicación es el 14 de julio. Lo bonito del libro es que fue el primero que mandó a su editor, pero por algún motivo no lo publicaron y según Internet encontraron el manuscrito hace algún tiempo.
      El castillo ambulante he querido leerlo desde hace unos meses, pero aún no lo compro :P Aleación de ley tampoco lo he conseguido, también estoy interesada en Elantris y en The Reckoners. En fin, sería más corto decir que quiero leer todo.

      Nos leemos :D gracias por su comentario~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯