viernes, 10 de junio de 2016

Cadena de libros #17: Viajes


Cadena de libros es una inciativa original del blog Estantería compartida, que consiste en que el viernes de cada dos semanas se propone un tema y los blogs participantes recomiendan un libro acorde. El viernes que no hay cadena de libros se hace un resumen de las recomendaciones en Estantería compartida. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en Estantería compartida. Y aquí su entrada de esta semana.


¡Hola a todos!
El tema de hoy fue idea de Yomi de El buhito lector y es: Viajes. Se trata de recomendar un libro en el que haya un viaje o nos transporte a un lugar; porque, con eso de los exámenes (tesis en mi caso), la mayoría necesitamos relajarnos un poco.

Lo primero que vino a mi mente fue Stardust de Niel Gaiman, porque se trata de un gran viaje hacia el mundo mágico. Y pensaba cambiarlo, no creo que le falten recomendaciones a este libro, pero decidí quedarme con mi primer candidato porque los demás que venían a mi mente no me convencían del todo.


El joven Tristan Thorn está dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistar el frío corazón de su amada Victoria, incluso a prometerle que le conseguirá la estrella que ambos ven caer una noche. Para cumplir su palabra, Tristan deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los duendes y espectros campan a sus anchas. En ese mágico lugar, el joven no sólo hará cambiar su futuro, sino que también descubrirá cosas de su pasado que no podía imaginar. Con la ayuda de un unicornio, un barco pirata que surca el cielo, un árbol muy sabio y una florecita de cristal...¿conseguirá Tristan el amor de su dama?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no conocía este libro, pero me lo apunto =D
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Al final me quedé con ganas de más páginas, pero el mundo y la historia me gustaron mucho. Espero que cuando lo leas te encante :D

      Nos leemos~

      Borrar
  2. Hola!
    Tengo a este autor como un suuuper pendiente!Por ahora sólo tengo American Gods de él, a ver cuando me animo a leerlo :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tampoco me he animado con American gods, lo peor es que lo busqué por todas partes XD y ahora lo tengo en español y en inglés. Espero leerlo pronto, porque lleva tres días haciéndome ojitos en la estantería.

      Nos leemos :D

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯