martes, 14 de junio de 2016

TTT # 37: Novedades del segundo semestre del 2016

Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish. Y la entrada de este semana aquí.


¡Hola a todos!
Ya saben que estoy "algo" ocupada, pero no podía dejar pasar el TTT. Más porque el tema me dio la excusa de enterarme de lo que estarán haciendo las editoriales este añoLas novedades más anticipadas de la segunda mitad del año. Por regla general evito enterarme de las novedades porque casi nunca las compro, además de que me entero más de lo que publican en España que de lo que saldrá en México, y la espera no suele ser pequeña... Pero a veces veo lo que publicarán y no puedo evitar desearlos. 

1. Después de ti de Jojo Moyes. Técnicamente es de la primera mitad del año, pero lo pongo de todos modos. La emoción que sentí al terminar de leer Yo antes de ti disminuyó con los días, pero igual muero por leer este libro.

2. Six of crows de Leigh Bardugo. Volvió locos a los lectores en inglés y el hype se me contagió, se supone que saldrá en septiembre

3. Atados a las estrellas de Amie Kaufman. Me emociona saber que lo publicarán en español, pero ODIO el título. These Broken Stars lleva en mi wishlist desde que lo descubrí en booky.

4. Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas. Me parece que llegará a México en agosto y ya está su lugar apartado en mis compras. La segunda parte en inglés salió hace poco y todo su éxito hace que se me antoje a morir leerlos.

5. La casa de los secretos de María de Lourdes Victoria. Saldrá en julio y es una novela histórica ambientada en México, sospecho que no será muy rigurosa porque se vende como una novela sobre un secreto, pero la portada me encanta y no creo poder resistirme a ella.

6. El aliento de los dioses de Brandon Sanderson. Ya salió a la venta, pero éstos libros tardan en llegar a México. También así se encuentra la reedición de Elantris, que llevo esperando desde que supe que existía. Otra novedad suya que muero por tener es el Arcanum Unbouned, una antología con relatos cortos ambientados en el Cosmere, que publicarán en inglés en otoño.

7. Of fire and stars de Audrey Coulthurst. Éste libro es trampa porque me enteré de él en la lista de Daisy, pero ahora MUERO POR ÉL. No sólo es de fantasía, sino que además trata sobre dos princesas enamorándose. No sé ustedes, pero yo nunca había sabido de un libro así. El hype toma posesión de mi cuerpo. 

Angie

2 comentarios:

  1. Hola pasa por mi blog, te etiqueté en un Booktag que me gustaría que hicieras :) http://lectoranacronico.blogspot.com.co/2016/06/booktag-2.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que ya le hacía falta un booktag al blog, gracias por etiquetarme :D

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯