jueves, 9 de junio de 2016

Wrap up Mayo 2016


¡Hola a todos!

Mayo debe ser el peor mes de la historia del blog en cuanto a reseñas, sólo subí CUATRO. Lo ¿bueno? es que en lo que va de junio no he tenido mucho tiempo de leer y no me he desfasado tanto con mis lecturas, pero igual me va a tomar todo el mes ponerme al corriente en el blog.
En fin, les dejo aquí mi pequeño wrap up:

Reseñas Publicadas

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, de Benjamin Allire Sáenz. A mi parecer, es un libro muy específico. Totalmente juvenil, sólo trata problemas de adolescentes y es súper ligero. Pero con todo me gustó, hay algunas frases dignas de citarse y en general me divertí leyéndolo; fue uno de esos libros que me daban ganas de leer de una sentada. Lo único malo fue el final, se soluciona todo de una manera extremadamente sencilla y rápida. Reseña aquí.
           
El pistolero, de Stephen King. No estoy segura de mis impresiones sobre este libro, me quedé con ganas de más y todo, pero en general creo que Stephen King me dejó con la duda. Algo que dicen mucho, y es lo que más me intimida, es que esta serie se basa en muchas otras de sus obras. Tal vez por eso quise ver mucho en este libro pequeñito. Reseña aquí.


A sangre fría, de Truman Capote. Mi lectura favorita del mes. Está basado en un crimen real y el autor tuvo la oportunidad de entrevistar a uno de los asesinos, además de haber visitado la casa de la familia y a gente del lugar. No sé, tiene todo ese aire de no ficción, pero está escrito de una forma muy...imparcial. Incluso sientes el misterio y ese deseo de que al final todo se arregle que es propio de las novelas de ficción. No sé por qué, si todo está en internet. Reseña aquí.

La hija del sepulturero, de Joyce Carol Oates. De todos el que menos me gustó. La protagonista me desesperaba y sus dramas me cansaban, se trata de la típica chiquilla que se metió en problemas y al final sale adelante por los pelos. Luego se meten los dramas de su hijo y está forzado. No entiendo por qué dicen que este libro es de "realismo mítico", jamás voy a entender por qué los autores "realistas" tienden a exagerar y mitificar la violencia. La vida de Rebecca es tan injusta que da risa, no pude tenerle lástima ni en sus peores momentos. Reseña aquí.

Sólo Leídos
'Cinder' de Marissa Meyer 3/5
'Yo antes de ti' de Jojo Moyes 5/5
'Grandes esperanzas' de Charles Dickens 4/5
'El gremio de los magos' {Crónicas del mago negro I} de Trudi Canavan 4/5
'La aprendiz' {Crónicas del mago negro II} de Trudi Canavan 4/5
'Nimona' de Noelle Stevenson 5/5


Y ustedes, ¿cómo fue su mes de lecturas?
Angie

6 comentarios:

  1. Vaya que leíste este mes! XD dame la clave, yo solo pude leerme 4 jaja la Universidad me tiene muy ocupado u.u xD

    De los que leíste sólo he leído Aristoteles y Dante, Cinder y Yo antes de ti.

    Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No leí tanto, lo que pasa es que siempre tardo siglos en subir las reseñas y en los wrap up acaba todo hecho bolas XD
      Yo también siento que la uni me consume, aunque en mayo no se notó tanto porque al comienzo del mes pasé mucho tiempo leyendo. Por eso sufro ahora :v

      Nos leemos~

      Borrar
  2. Hola!
    Qué cantidad de libros! Y veo que la mayoría han sido buenas lecturas! Me alegro mucho! :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mayo no estuvo nada mal, algunos de esos libros pasaron a ser mis favoritos. Además, Nimona fue mi primera novela gráfica larga y quedé encantada, ahora quiero probar muchos más.

      Nos leemos :DDD

      Borrar
  3. Tengo muchas ganas de leer "A sangre fría", espero tener la oportunidad pronto. Un abrazo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me gustó mucho el enfoque del autor, creo que la mayoría de los que escriben sobre crímenes reales se ponen del lado de la víctima o de quien investiga. Pero Truman Capote fue más imparcial y se nota todo el trabajo que le tomó investigar para el libro. Te lo recomiendo muchísimo :D

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯