miércoles, 19 de abril de 2017

Netflix | Novedades que quiero ver

¡Hola a todos!
Ya saben, soy medio especialona para las novedades y me cuesta reunir suficientes para que valga la pena la entrada La eterna historia. Una novedad que me emocionó mucho y vi en cuanto pude fue la cuarta temporada de Sherlock, por lo que no la incluiré en la lista, pero sí la menciono. Super recomiendo la serie.
Otra cosita interesante es Alice in Wonderland, la de Tim Burton. La historia de la peli, si recuerdo bien, no es que me haya gustado mucho; pero tengo una especie de girl-crush con Mia.


Película | Los sabores del palacio (1h 34m)
Le apasiona la comida y un cliente poderoso, pero cocinar para el presidente no es pan comido. Basado en personajes y vidas reales, este drama rico en gastronomía cuenta las experiencias de Hortense Laborie como cocinera personal del presidente de Francia.
Honestamente, sólo quiero verla porque es la misma actriz de Marguerite, aunque la comida también me encanta. Catherine Frot, mi corazón es tuyo.



Película | Julie and Julia (2h 3m)
En esta historia basada en hechos reales, Julie Powell decide dedicar un año de su vida a cocinar las 524 recetas del clásico libro de Julia Child.



Película | Life After Beth (1h 29m)
Tras la muerte de su novia, Zach no le encuentra sentido a la existencia. Hasta que un día un hecho increíble le devuelve la esperanza, aunque no exactamente la vida.




Película | Annie (2h 7m)
Su vida no siempre fue fácil, pero tiene un don especial que la ayudará a no dejar de creer en el mañana: ¡la música! Esta adaptación del exitoso musical de Broadway acompaña a la famosa y traviesa huérfana que, con su voz y alegría, logra ganarse el corazón del millonario Warbucks.



Serie | 13 Reasons Why (1 temporada - 13 episodios)
¿Por qué se suicidó Hannah Baker? La desgarradora verdad está grabada...y a punto de salir a la luz. Después del suicidio de una compañera de clase, un chico recibe una serie de casetes que revelan por qué ella tomó esa trágica decisión.
De hecho, la vi antes de publicar la entrada. Espero volver pronto con mi opinión.



Película | The Hundred-Foot Journey (2h 2m)
Ofrecer un menú de Mumbai en un restaurante francés puede ser un reto, especialmente con un rival con otras ideas. Un chef y su familia dejan la India para abrir un restaurante en el sur de Francia, donde tendrán que enfrentarse al arrogante personal del local de enfrente.



Serie | Better Call Saul (3 temporadas - 21+ episodios)
Antes de convertirse en Saul Goodman, fue Jimmy McGill. Y si lo llamas es porque estás en serios problemas. Una serie nominada al Emmy que deriva de Breaking Bad y sigue la metamorfosis del abogado Jimmy McGill en Saul Goodman, el asesor inescrupuloso de Walter White.


Y a ustedes, ¿les interesa alguna?
¿Qué más me recomiendan ver?

⊱Angie⊰

6 comentarios:

  1. Por trece razones la he visto y me ha maravillado, sin duda una serie maravillosa que plasma diferentes críticas y todas muy necesarias de oír. Otra que también tenía fichada es la película de Life after Beth, parece desternillante y los dos actores principales me gustan mucho, por lo que promete.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sigo pensando en 13RW 😂 no se me quita el trauma, la mamá de Hannah me partía el corazón. Y sí, es una crítica muy fuerte. ¿Te esperabas lo que pasó con Alex? Su arco argumental estuvo muy completo, Clay también fue un gran personaje.
      Pero bueno, Life After Beth también me llamó la atención por eso x)

      Nos leemos~

      Borrar
  2. De todo lo que pones sólo he visto Julie y Julia y bueno, está entretenida, sin más, no es una superpelícula pero es entretenida. También Annie que es un musical muy entretenido, con canciones muy bonitas y unos villanos muy Disney años 80. Las escenas en el horfanato son muy divertidas.
    Las series no me llaman mucho pero tengo una pila de series pendientes horrorosa.
    Un abrazo y que disfrutes mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Julie y Julia es un pendiente de Isaac 😂 la empezamos hace tiempo y nunca terminamos. Annie no sé por qué no la he visto, tampoco fui al cine al remake. Quizá ahora, por estar en Netflix, la vea para sacarme la espinita.
      La pila de pendientes infinita, nuestro enemigo mortal. Con series es especialmente difícil, más cuando tenemos por ver unas laaargas. 13 Reasons Why está cortita y te la recomiendo, aunque tiene unas escenas muy crudas. Aún no decido si me gustó o no que fuera así de directa.

      Nos leemos, y gracias❤

      Borrar
  3. Hola, me vemgo enterando que sibieron Annie a netflix, yay, gracias por la noticia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada 😘 todavía la tengo pendiente xD

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯