lunes, 15 de mayo de 2017

IMM (18) | Culpemos todos a Amazon

In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie, que consiste en subir mis nuevas adquisiciones literarias, ya sea compradas, regaladas o prestadas. Con la idea de que sepan lo que pueden encontrar en el blog próximamente.

¡Hola a todos!

Voy a suponer que aquí todos sentimos esa ansia incontrolable por leer todo lo que podamos; como ya les he contado antes, solía aliviar mi locura en la biblioteca, pero me quedé sin membresía y ya no puedo sacar libros del edificio. Eso me dejó en las garras de las librerías...hasta que llegó Amazon al rescate. Si leen en inglés, Amazon es su mejor aliado; juro por mi madre que es ridículo lo baratos que pueden ser los libros en inglés, hay paperbacks de 30 pesos, ¡ tapa dura por 150! Eso es la mitad del precio típico de un paperback en la librería, y ahora con Prime el envío ya dejó de ser una excusa para no volverse loco con la wishlist.

Versión resumida: he pasado mucho tiempo en Amazon y caí en la tentación como cuatro veces, lo que me dejó con 11 libros nuevos en un par de meses.


Voy a comenzar con los libros que no compré para mí.
Isaac cumplió años y me pidió The Complete Fiction of H.P. Lovecraft, se enamoró del libro cuando lo vio en Gandhi, me lo enseñó y recordé que lo había puesto en mi wishlist porque estaba como a mitad de precio. Luego sólo fue cuestión de un empujoncito, no pude resistirme a tantas razones para pedirlo.
El segundo es El diario de Tita, que compré para mi mamá por el diez de mayo. Este es la excepción, porque lo compré en librería a su precio regular. Pero es que tenía tanto tiempo queriendo regalárselo...

Y sigo con las mentiras, El Zorro también es una excepción, porque fue un regalo de mi papá. No me llamaba mucho la atención, hasta que alguien lo recomendó y pues ahora sí quiero leerlo.
Red Seas Under Red Skies y The Republic of Thieves fueron un impulso. Estaba a unas 50 páginas de terminar The Lies of Locke Lamora y sabía que me iba a dar un soponcio si no tenía el siguiente en las manos, así que me fui a Amazon corriendo (para salvar mi vida, obviamente) y metí al carrito este par de libros. Ni lo pensé, ni sentí culpa, simplemente los necesitaba.

¿Qué? ¿Más excepciones? Pues...sí. El Señor del Sabbath no lo compré en Amazon, aunque sí está en el catálogo y les recomiendo pedir su ejemplar. Mariana fue un amor e hizo pedidos de libros para firmar en el lanzamiento y no pude resistirme, ahora tengo un bebecito nuevo, con una dedicatoria que amo leer.
Sombras de Identidad fue de mis primeros resbalones, en librería cuestan como 700 pesos y, a pesar de mi devoción hacia Brandon, me duele demasiado el codo como para comprarlos. La historia cambia cuando Amazon los pone a mitad de precio, qué importa si los mandan de EUA.
A Court of Thorns and Roses es la misma historia, descuentazos y encima en inglés. Hace tiempo que se me antoja, porque parece que a todo el mundo le encanta y acaba de salir la tercera parte, así que doy un paso adelante en el camino hacia el fandom de Sarah.


Y para terminar, los últimos tres libros.
Never Never, la tercera parte, ya me hacía falta. La segunda me dejó con la intriga y me urge un poquito saber qué pasó con los protagonistas.
Shatter Me e Ignite Me completan mi trilogía, que igual quiero leer hace un rato y no podía porque no tenía el primer xD lo mejor es que los compré antes de saber que habrá una nueva trilogía, y ahora tengo una razón más para animarme a empezar con la que ya existe.


Y ustedes, ¿han leído alguno?

⊱Angie⊰

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues si que debes culpar a Amazon la verdad jejejeje
    Espero que disfrutes de todos los libros que sean para ti, yo a los libros de Tahereh Mafi les tengo muchas ganas.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y justo ahora me hace ojitos otro de sus ofertones, ¡pero ya no más! XD
      El plus que tiene Tahereh es que está trabajando en una segunda trilogía, así que pronto (a lo mejor) habrá más material :D aunque no me he puesto a ojear ninguno, a pesar del antojo con que los compré.

      Nos leemos~

      Borrar
  2. No manches, ¡qué excelentes libros! Yo nunca he comprado en Amazon, sólo en Book Depository, pero creo que me daré una vuelta para comparar precios *-* Yo amé el de Una corte de rosas y espinas. No es la octava maravilla pero te atrapa por completo (por cierto, Rhys es mío xD), y justo estoy por empezar el de La nación de las bestias *-*
    Un abrazo,
    Montse :D
    http://losmillibros.blogspot.mx
    http://365diasconmon.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tengo una maldición gitana con Booky, el libro que más pronto me ha llegado tardó como dos meses. Y el que más...¡SEIS! Desde el año pasado tengo uno que no llega, ni sé si llegará, porque en noviembre de 2015 pedí uno que llegó en mayo de 2016 xD a lo mejor ese perdido aún tiene esperanza.
      Pero bueno, Amazon a veces tiene unas ofertas que parecen de mentiras. La desventaja es que hay que pagar envío, aunque Prime arregla eso (ya veremos si sigo pensando lo mismo cuando tenga que pagar la cuota regular). ACOTAR me hace ojitos intensos *w* pero estoy esperando al momento correcto para leerlo, traigo un humor no muy apto para los amores de fantasía. La Nación de las Bestias es mi bebé ❤ espero que te guste tanto como a mí.

      Nos leemos~

      Borrar
  3. Angieeeeeeeeeeeeeee, quiero ya hacerme de Amazon prime pero necesito más estabilidad economica 💔Mientras sufro por lo barato que están todos los libros que quiero.
    Muy bien que te hayas comprado los de Shatter Me, espero que te gusten mucho y poder fangirlear y cuando salgan los nuevos tal vez leerlos juntas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caroooooo ❤
      Me animé a Prime porque mi amorcito me prometió ayudarme si me meto en problemas XD aunque la anualidad está en promoción (¿500 pesos?) y se me hace bien por las series y los envíos. Eso no quita que acabaré gastando más que si no lo tuviera XD y que no me acabo ni Netflix, pero bueh.
      También ya ponerme con Grisha para ver si leemos juntas Six of Crows ❤ no sé por qué le hago al cuento si lo veo y me pican las manos XD

      Nos leemos~

      Borrar
  4. Hola!!!!! Muy buenos libros que compraste, me encantó tu blog me quedo por aquí. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Un gustazo tenerte por aquí, espero que nos leamos mucho ❤

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯