miércoles, 10 de mayo de 2017

Netflix | Novedades que quiero ver

¡Hola a todos!
La gente de Netflix trabaja mucho y las novedades no se hacen esperar; por ejemplo, hace nada anunciaron que sí habrá una segunda temporada de 13 Reasons Why. ¿De qué va a tratar? Sepa la bola, pero yo me imagino que va a darle un cierre a la demanda de los papás de Hannah y quizá, apuesto a que sí, Brice va a ver un poquito de las consecuencias. A menos que se basen en la vida real y Brice acabe con una condena irrisoria, haciéndose el inocente y sin molestarse en siquiera pedir una disculpa.

En fin, ha habido toneladas de cosas nuevas. Tantas que decidí dividir esta entrada en dos, porque ya estaba teniendo problemas con el formato :S y sin más dilación, les dejo lo que me llamó la atención de las adquisiciones del catálogo del último par de semanas.



Serie | The cravings (T1-6E | T2-10E)
Jae-Yeong, una profesional treintañera, hace malabares para equilibrar la vida personal con el trabajo, siempre cayendo en la trampa de la comida reconfortante.






Serie | Girlboss (T1-13E)
En esta comedia basada en el best-seller autobiográfico, la rebelde y quebrada Sophia creó su propio imperio online y aprendió a ser la jefa.




Película | Sand Castle (1h 53m)
Tras la invasión de Irak en 2003, un pelotón intenta reparar el sistema de abastecimiento de agua en una zona hostil.






Película | Farewell, my Queen (1h 39m)
Cuando al revolución amenaza el reino de Luis XVI, María Antonieta le pide a una dama de compañía que actúe como su señuelo en caso de que tenga que escapar de repente.





Película | The 101-year-old man who skipped on the bill and disappeared (1h 48m)
Para salir de sus problemas de dinero, un excéntrico ex-espía y su amigo octogenario viajan por el mundo en busca de la fórmula secreta de una invaluable soda soviética.







Película | Small crimes (1h 35m)
Después de pasar seis años en prisión, un ex-policía intenta reconstruir su vida, pero el pasado no le da tregua.






Serie | Cable girls (T1-8E)
Madrid, años veinte. Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.






Serie | Dear white people (T1-10E)
Los estudiantes negros conviven todos los días con la discriminación y las trampas políticas de las universidades de élite, que no son tan progresistas como aparentan.




Película | Regression (1h 46m)
Un ataque sexual cometido por un hombre que no recuerda lo sucedido lleva a un detective y a un reconocido psicólogo por un oscuro camino de represión.




Y a ustedes, ¿han visto algo de esto?
¿Qué más me recomiendan ver?

⊱Angie⊰

2 comentarios:

  1. Yo comencé a ver GirlBoss y la verdad me ha aburrido bastante, otras series las termino de una sentada o en un par de días, esta en cambio desde que se estrenó ha pasado ya un tiempo y no he podido legar ni a la mitad de la temporada. Sophia me parece odiosa XD

    Se me antoja la de Regressión a ver si luego la veo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué pena con Girlboss :c se me hace parecida a una serie que me gustó hace tiempo y se me antoja un montón. La verdad no me he puesto a buscar opiniones, pero pues habrá que darle la oportunidad para saber. Regression también se me antoja mucho, la tengo apuntada para la próxima vez que tenga antojo de una película :D

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯