sábado, 4 de noviembre de 2017

IMM (23) | "NO" compré libros

In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie, que consiste en subir mis nuevas adquisiciones literarias, ya sea compradas, regaladas o prestadas. Con la idea de que sepan lo que pueden encontrar en el blog próximamente.


¡Hola a todos!

Sigo en eso de hacerle un huequito al blog en mi día a día, y también contando mis pesitos para sobrevivir. Pero los libros son vida y nunca puedo decirle que no a "una oferta". Ahora, soy consciente de que este borrador lleva aquí lo suficiente para haber desarrollado vida silvestre. Peor, desde que tomé las fotos ya compré otros cuatro libros. Y pues eso, estoy siendo un desastre. Pero he vuelto, al menos de momento, y tengo cosas bonitas.


El primero que cayó fue Elantris, porque entré en pánico. Como siempre, vi que a Amazon le quedaban dos disponibles y no lo encontré en otras librerías online, así que tuve que pedirlo.
El aliento de los dioses fue una historia similar, aunque según recuerdo la excusa que me di a mí misma fue que estaba en oferta. El héroe de las eras fue mi regalo de cumpleaños por parte de Isaac, y lo único que lamento es no haber estirado más mis pesitos para comprar el resto de la trilogía, porque vuelven a costar dos riñones cada uno.


Y me pedí una caja de PageHabit por mi cumpleaños, allá en agosto, en la que llegaron An Alchemy of masques and Mirrors y Eight hundred grapes. La recomiendo muchísimo por su contenido, vale totalmente la pena. La única desventaja que tienen es que los envíos internacionales son muy caros.
Y Carry On está en mis manos gracias a Sam (visiten su canal), que se tomó la molestia enorme de explorar mi wishlist, investigar los libros que tenía por ahí y gastar su precioso dinero en un regalo para mí (teamoteamoteamoteamoteamoteamo).


Otra persona que se tomó muchas molestias por mi persona fue Caronte, del blog Libros de ultratumba. Corazonadas fue el premio del primer sorteo de su blog y, como ya sabrá alguno, Correos es mi archienemigo. Pero Caronte no se rindió conmigo e hizo todo lo posible para que llegara a mis manos 

The impossible knife of memory y Paperweight no tienen historias lindas, más allá del clásico fue culpa de Amazon, pero eso no les quita lo bellos. 
Para la foto no pude evitar sacarle la sobrecubierta a Paperweight, en un intento por enseñarles el grabado que tiene en la tapa. Me encanta tanto que me va a dar un soponcio si el contenido no es igual de lindo.

Last but not least, el último par de libros estaban quemándome en la wishlist.
Murder Mayhem Short Stories es parte de una colección de fantasía de la editorial Flame Tree, los libros son simplemente preciosos. Y no necesito más explicaciones.
They Both Die at the End salió a la venta en septiembre, si recuerdo bien, y el hype estaba por los cielos. Desde entonces no lo he leído, no sé por qué (sí sé), pero Adam Silvera tiene una cierta fama por escribir historias que duelen. Mis favoritas.

Y ustedes, ¿conocen alguno? 
¿Cuál debería leer YA?


⊱Angie⊰

6 comentarios:

  1. Hola, Angie. Eres de click inquito en Amazon...jajaja. A mi me pasa que tengo el Wishlist llenito que da vergüencita verlo pero bueno, no hay dinero para todo.
    Te has hecho con una buena colección pero la verdad que no te puedo aconsejar por cual empezar porque no he leído ninguno. Murder Mayhem tiene pintaza y encima me has dado envidia y me lo voy a tener que poner en el Wishlist ya simplemente por bonito.
    Un besito y gracias por tu post. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ni para qué negarlo, la semana pasada sentía que iba a volverme loca y mejor cerré la ventana xD
      Flame Tree Publishing tiene unas antologías preciosas, esos en específico son los de Gothic Fantasy. Me parece que en Book Depository también hay algunos disponibles, pero acá Correos me los secuestra mucho tiempo :c

      Nos leemos, gracias a ti por pasar a comentar💖

      Eliminar
  2. Holis Angie🙌 Amazon nos ataca con sus "X" número disponibles y sus "ofertas"😂 Yo también compré Paperweight👀 y otros cuántos más en el mes de Septiembre-Octubre porque estaban "en oferta" y yo soy débil a ellas. Lo que he notado que normalmente los libros de fantasía son los que rara vez están bajos de precio 😢. Pero luego me arrepiento porque terminan en mi librero acumulando polvo en lugar de comprar uno que si quiero (aunque este más caro).
    Y no fue ninguna molestia. Persona que ame el Nombre del Viento es mi amiga💖🤗 y espero que lo disfrutes🙌😘
    Te amo. Bye😍🙌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sam 💖
      Te he fallado, justo hoy volví a caer en eso del "sólo uno disponible" xD Deberíamos ponernos de acuerdo para leer Paperweight, porque pues yolo y así. Con lo de las ofertas en fantasía tienes razón, aunque mi problema es más triste porque tengo todo juntando polvo :c la única buena noticia es que mi estudio se mira como para fotos de Instagram. Lástima que también tengo tirado Instagram XDD
      Carry On sigue en mi lista de lectura 💖 en cuanto regrese lo que tengo de la biblioteca XD (otra sección abandonada, chale)

      Nos leemos. Te amo, te amo , te amo, te amo.

      Eliminar
  3. Angie, la portada de Eight hundred grapes está HERMOSA, espero ver una reseña por acá.
    He resistido a las ofertas porque de plano ando pobre xD pero que bonito que muchos de este IMM sean regalitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Caro💖!
      Lo que más me gusta de Eight hundred grapes es que no lo pedí XD venía de bonus en la cajita, ni recuerdo por qué. Te prometo la reseña *firmo con sangre el comentario*, aunque eso del pronto es difícil cumplirlo.

      Nos leemos💖💖💖💖💖

      Eliminar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯