martes, 23 de enero de 2018

TTT (66) | Libros que me encantaron, pero que estoy olvidando

Top Ten Tuesday es una sección que nació en The Broke and The Bookish, ahora administrada por That Artsy Reader Girlen la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click aquí 
pueden ver la entrada de los temas en That Artsy Reader Girl.
¡Hola a todos!

Me di una escapada de mis obligaciones para hacer esto, porque el tema es perfecto para mí. Y es que verán...se me olvida todo. Por eso hoy les traigo cinco libros que recuerdo que me gustaron, pero que hay muchísimos detalles en la historia que se han ido perdiendo en mi cabeza.
⤞⤝

1. Harry Potter y el cáliz de fuego, de J.K. Rowling. Por mencionar uno, porque en realidad no conservo detalles sobre la saga al completo. Medio exceptuando los tres primeros libros, que releí no hace tanto. Sobre este en específico, lo único que recuerdo es la prueba del lago y medio el laberinto. 

2. Festín de cuervos, de George R.R. Martin. Igual, por mencionar uno, les digo el libro de la saga en el que me quedé durante la última relectura que hice. Esta historia es bastante compleja, y he olvidado más de la mitad de las conspiraciones/alianzas. Eso y que hay muchas cosas que recuerdo más de la serie que de los libros, por haberla visto después.

3. Aleación de ley, de Brandon Sanderson. Otro libro que quisiera releer, porque quiero seguir con la nueva trilogía (¿tetralogía?). Y es que lo único que recuerdo fue un hint maldoso del final, que me está matando, y el plot twist del último conflicto; pero no puedo leer Sombras de identidad sin pasar por una relectura.

4.  Trilogía de la Fundación, de Isaac Asimov. Estos los menciono todos, porque un amigo los está leyendo y salió el tema en una conversación durante la semana pasada. Como se imaginarán, tenía la cabeza vacía.

5. La trilogía de la oscuridad, de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Y terminamos con una trilogía. Ésta la leí hace unos...¿ocho años?, y estoy segura de que me gustó porque recuerdo haber hablado con Isaac al respecto. Pero pff, a estas alturas de mi vejez recuerdo dos o tres momentos importantes de la historia. Y el final, por lo menos.

Y ustedes, ¿tienen algún libro que están olvidando?

⊱Angie⊰

4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!
    La verdad es que no suelo ser una persona olvidadiza pero si que hay varios libros que ya no recuerdo con claridad y entonces... ¡toca releerlos! Jejeje, eso si me gustaron, sino no me preocupo demasiado jajaj.
    De tu lista coincido con el de HP, me pasa que cada tanto me dan ganas de leelos de nuevo porque siento que se me borrar lentamente.... jajajaj
    En fin, un beso!!!! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Arwen!
      Los que no gustaron, están mejor en el olvido XDDD y los que sí gustan, a veces dan ganas de releer aunque uno recuerde lo que pasó. Pero sí me pasa mucho que se me olvidan los detalles, muchísimo más con los de HP, que son muchos libros y en los últimos pasan muchas cosas😱

      Nos leemos~

      Borrar
  2. Hola, tengo muchos porque mi memoria apesta. Por eso es bueno releer :D
    Me pasa siempre con Anna Frank y El Retrato de Doria Gray, denle tranquilo los leí en la secundaria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caro ❤
      Con Anna Frank también me pasa, al grado de que ni estoy segura de sí es verdad que ya lo leí XD creo que también en la secundaria, o puede que en sexto de primaria por obra de mi mamá.

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯