viernes, 5 de octubre de 2018

C'est la vie | Spooky SEASON

Hola a todos!

He llegado a un punto en el que la idea de retomar mis actividades on-line se siente como una hazana titánica, ya no solo porque tengo meses inactiva tanto en Blogger como en Instagram y recuperar esas rutinas requeriría ajustes en una agenda que ya me cuesta; además tengo encima detallitos que sumados se hacen grandes y me apagan la creatividad, cuando ya de por sí eso es una cosa que siempre me ha escaseado.

Así que igual aprovecho un huequito para ponerme a escribirles esto, con todo y que hace semanas que hay albañiles en el techo de mi edificio martilleando y sacándome canas, y que no tengo acentos en el teclado (vivan los aparatos americanos, y de una vez dispensen la falta de signos).
Pero pues es octubre y se vienen encima un buen montón de fiestas, y con ellas la oportunidad de sacar ánimos de mi entorno. Entonces, adivinan? Pues sí! Habré dejado de producir contenido, pero sigo siendo la loca de las listas y tengo siempre una TBR en mi BuJo. Por lo tanto no podía faltar la lista de lectura para la spooky season, con el añadido de un mes de películas de la temática, aunque esa lista esta menos hecha y por ahora sólo es un Maratón de HP.


Lista de lectura
▻Los últimos días de Nueva París, de China Mieville.
▻La comunidad del anillo, de J.R.R. Tolkien.
▻Blood on snow, de Jo Nesbo.
▻Harry Potter y el prisionero de Azkaban, de J.K. Rowling.
▻The Hate U Give, de Angie Thomas. 
▻Hallowe'en Party, de Agatha Christie.
Así juntos me parecen un montón


Maratón de Harry Potter

Pues ya saben cómo van, pero la idea es irlas comentando.
⇴Harry Potter y la piedra filosofal - 1/2 de octubre
⇴Harry Potter y la cámara de los secretos - 3/4 de octubre
⇴Harry Potter y el prisionero de Azkaban - 8/9 de octubre
⇴Harry Potter y el cáliz de fuego - 10/11 de octubre
⇴Harry Potter y la orden del fénix - 12/13 de octubre
⇴Harry Potter y el príncipe mestizo - 15/16 de octubre
⇴Harry Potter y las reliquias de la muerte I - 17/18 de octubre
⇴Harry Potter y las reliquias de la muerte II - 22/23 de octubre


Y a ustedes, ¿les emocionan estas fechas tanto como a mí?
⊱Angie⊰

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Ayyy maratón de Harry Potter, la verdad es que ahora me han entrado ganas de hacer algo de eso, hace mucho que no me veo las películas de un tirón :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tiene sus ventajas verlas seguidas, pero noté lo mucho que iban creciendo los niños de película a película. Y pues me dio un viejazo xDD

      Ojalá puedas verlas😀

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯