¡Hola a todos!
En esta página les pondré todas mis lecturas del año; si hay una reseña disponible el título los dirigirá a ella, y si no, pondré sólo la calificación que le di.
Baúl 2015
Enero
1-Alicia en el país de las maravillas/Al otro lado del espejo - Lewis Caroll 3/5
2-El lago de los sueños {Friday Harbor III} - Lisa Kleypas 3/5
3-Maravilloso desastre {Beautiful I} - Jamie McGuire 2/5
4-Fangirl - Rainbow Rowell 5/5
5-El segador {Mundodisco #11} - Terry Pratchett 5/5
6-La octava víctima - P.D. James y T.A. Critchley 4/5
7-Tormenta de espadas {Canción de hielo y fuego III} - George R.R. Martin 5/5
8-Harry Potter and the Prisioner of Azkaban {Harry Potter III} - J.K. Rowling 5/5
9-Dulce rescate - Julie Garwood 1/5
Febrero
10-David Copperfield - Charles Dickens 3/5
11-El ladrón del rayo {Percy Jackson y los dioses del Olimpo I} - Rick Riordan 3/5
12-El mar de los monstruos {Percy Jackson y los dioses del Olimpo II} - Rick Riordan 3/5
13-El tenebroso Cirque du Freak {Cirque du Freak I} - Darren Shan 3/5
14-La maldición del titán {Percy Jackson y los dioses del Olimpo III} - Rick Riordan 3/5
15-La batalla del laberinto {Percy Jackson y los dioses del Olimpo IV} - Rick Riordan 4/5
16-Stardust - Neil Gaiman 4/5
17-Dan and Frankie Save the World - Richard Langridge 4/5
18-El último héroe del Olimpo {Percy Jackson y los dioses del Olimpo V} - Rick Riordan 4/5
19-El ojo de Raven {Raven I} - Giles Kristian 2/5
Marzo
20-El Orbe y la Rueda - Michel Jeury 4/5
21-Nieve en Primavera: Crecer en la China de Mao - Moying Li 5/5
22-El umbral de la eternidad {The Century III} - Ken Follett
23-El libro de la risa y el olvido - Milan Kundera 3.5/5
24-Lolita - Vladimir Nabokov 3/5
25-Los 100 {Los 100 I} - Kass Morgan 2/5
26-Día 21 {Los 100 II} - Kass Morgan 2/5
27-Orgullo y prejuicio/Persuasión - Jane Austen 3/5
28-Como agua para chocolate - Laura Esquivel 3/5
29-Genealogía de la soberbia intelectual - Enrique Serna 3/5
30-Jane juega y gana - Rachel Gibson 4/5
Abril
31-La verdadera historia de la Malinche - Fanny del Río 2/5
32-Un jardín en Badalpur - Kenizé Mourad 2.5/5
33-Comitiva de embusteros - Karen Maitland 5/5
34-El rey demonio {Los Siete Reinos II} - Cinda Williams Chima 3.5/5
35-Cujo - Stephen King
36-Watchmen - Alan Moore & Dave Gibbons
37-Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamin Allire Sáenz 3/5
38-Rayuela (versión I) - Julio Cortázar 3/5
39-El pistolero {La torre oscura I} - Stephen King 4/5
Mayo
40-Cinder {Crónicas lunares I} - Marissa Meyer 3.5/5
41-A sangre fría - Truman Capote 4/5
42-Yo antes de ti (Me Before You I)- Jojo Moyes 5/5
43-La hija del sepulturero - Joyce Carol Oates 2/5
44-Grandes esperanzas - Charles Dickens 4/5
45-El gremio de los magos {Crónicas del mago negro I} - Trudi Canavan 4/5
46-La aprendiz {Crónicas del mago negro II} - Trudi Canavan 4/5
47-Nimona - Noelle Stevenson 5/5
Junio
48-El ahogado del Támesis - Anne Perry 3/5
49-The killing joke - Alan Moore 4/5
50-La panadería encantada - Byeong-mo Gu 4/5
51-La insoportable levedad del ser - Milan Kundera 4/5
52-Las tejedoras de destinos {Crewel world I} - Gennifer Albin 3/5
53-El viejo y el mar - Ernest Hemingway 3/5
Julio
54-Un saco de huesos - Stephen King 4/5
55-Pétalos al viento {Dollanganger II} - V.C. Andrews 4/5
56-El murmullo de las abejas - Sofía Segovia 3/5
57-El Gran Lord {Crónicas del mago negro III} - Trudi Canavan 4/5
58-El libro de los amores ridículos - Milan Kundera 3/5
59-El principito - Antoine de Saint-Exupéry 4/5
60-En el país de la nube blanca {Neuseeland Saga I} - Sarah Lark 3/5
61-Idénticos disímiles - Alan Gutiérrez Galbert 3/5
62-Viaje alucinante - Isaac Asimov 4/5
Agosto
63-Food Wars: Shokugeki no Soma #15 - Yuto Tsukuda 3/5
64-Fenris, el elfo - Laura Gallego García 3/5
65-Sorgo rojo - Mo Yan 3/5
66-Momo - Michael Ende 5/5
67-La caprichosa forma de Globión - Alejandro Illanes Mejía 4/5
68-Poemas - Sor Juana Inés de la Cruz 3/5
69-Agujeros negros y pequeños universos - Stephen Hawking 4/5
70-Rubí {Joyas preciosas I} - Kerstin Gier 3/5
71-En América - Susan Sontag 3/5
72-American gods - Neil Gaiman 5/5
73-Zafiro {Joyas preciosas II} - Kerstin Gier 3/5
Septiembre
74-La canción de los maoríes {Neuseeland Saga II} - Sarah Lark 3/5
75-El grito de la tierra {Neuseeland Saga III} - Sarah Lark 3/5
76-La llegada de los tres {La torre oscura II} - Stephen King 4/5
77-La guerra interminable {La guerra interminable I} - Joe Haldeman 4/5
78-La bella durmiente del bosque - Charles Perrault 3/5
79-Brujerías {Mundodisco #6} - Terry Pratchett 5/5
80-Encantamiento - Orson Scott Card 3/5
81-El rey de hierro {Los reyes malditos I} - Maurice Druon 5/5
82-Qué es el metabolismo - Antonio Peña 3/5
85-Volar sobre el pantano - Carlos Cuautémoc Sánchez 1/5
Octubre
86-La cabaña - William Paul Young 4/5
87-El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson 5/5
88-Hija de humo y hueso {Hija de humo y hueso I} - Laini Taylor 4/5
89-El reino del Dragón de Oro {Eagle and Jaguar II} - Isabel Allende 3/5
90-La reina estrangulada {Los reyes malditos II} - Maurice Druon 4/5
Noviembre
91-El sexto mesías {La lista de los siete II} - Mark Frost 3/5
92-Estrellas perdidas - Claudia Gray 3.5/5
93-Días de sangre y resplandor {Hija de humo y hueso II} - Laini Taylor 4/5
94-Los venenos de la corona {Los reyes malditos III} - Maurice Druon 4/5
95-Never never {Never Never I} - Colleen Hoover & Tarryn Fisher 4/5
Diciembre
96-Una vacante imprevista - J.K. Rowling 4/5
97-Steelheart {Steelheart I} - Brandon Sanderson 5/5
98-Kafka en la orilla - Haruki Murakami 4/5
99-El martillo de dios - Arthur C. Clark 4/5
100-Yes please - Amy Poehler 5/5
101-Estudio en escarlata - Sir Arthur Conan Doyle
102-Science fiction short stories by Flame tree
103-Death and Dawn: A novel - Brena Mercer
104-Veronika decide morir - Paulo Coelho
105-La ley de los varones {Los reyes malditos IV} - Maurice Druon
2-El lago de los sueños {Friday Harbor III} - Lisa Kleypas 3/5
3-Maravilloso desastre {Beautiful I} - Jamie McGuire 2/5
4-Fangirl - Rainbow Rowell 5/5
5-El segador {Mundodisco #11} - Terry Pratchett 5/5
6-La octava víctima - P.D. James y T.A. Critchley 4/5
7-Tormenta de espadas {Canción de hielo y fuego III} - George R.R. Martin 5/5
8-Harry Potter and the Prisioner of Azkaban {Harry Potter III} - J.K. Rowling 5/5
9-Dulce rescate - Julie Garwood 1/5
Febrero
10-David Copperfield - Charles Dickens 3/5
11-El ladrón del rayo {Percy Jackson y los dioses del Olimpo I} - Rick Riordan 3/5
12-El mar de los monstruos {Percy Jackson y los dioses del Olimpo II} - Rick Riordan 3/5
13-El tenebroso Cirque du Freak {Cirque du Freak I} - Darren Shan 3/5
14-La maldición del titán {Percy Jackson y los dioses del Olimpo III} - Rick Riordan 3/5
15-La batalla del laberinto {Percy Jackson y los dioses del Olimpo IV} - Rick Riordan 4/5
16-Stardust - Neil Gaiman 4/5
17-Dan and Frankie Save the World - Richard Langridge 4/5
18-El último héroe del Olimpo {Percy Jackson y los dioses del Olimpo V} - Rick Riordan 4/5
19-El ojo de Raven {Raven I} - Giles Kristian 2/5
Marzo
20-El Orbe y la Rueda - Michel Jeury 4/5
21-Nieve en Primavera: Crecer en la China de Mao - Moying Li 5/5
22-El umbral de la eternidad {The Century III} - Ken Follett
23-El libro de la risa y el olvido - Milan Kundera 3.5/5
24-Lolita - Vladimir Nabokov 3/5
25-Los 100 {Los 100 I} - Kass Morgan 2/5
26-Día 21 {Los 100 II} - Kass Morgan 2/5
27-Orgullo y prejuicio/Persuasión - Jane Austen 3/5
28-Como agua para chocolate - Laura Esquivel 3/5
29-Genealogía de la soberbia intelectual - Enrique Serna 3/5
30-Jane juega y gana - Rachel Gibson 4/5
Abril
31-La verdadera historia de la Malinche - Fanny del Río 2/5
32-Un jardín en Badalpur - Kenizé Mourad 2.5/5
33-Comitiva de embusteros - Karen Maitland 5/5
34-El rey demonio {Los Siete Reinos II} - Cinda Williams Chima 3.5/5
35-Cujo - Stephen King
36-Watchmen - Alan Moore & Dave Gibbons
37-Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo - Benjamin Allire Sáenz 3/5
38-Rayuela (versión I) - Julio Cortázar 3/5
39-El pistolero {La torre oscura I} - Stephen King 4/5
Mayo
40-Cinder {Crónicas lunares I} - Marissa Meyer 3.5/5
41-A sangre fría - Truman Capote 4/5
42-Yo antes de ti (Me Before You I)- Jojo Moyes 5/5
43-La hija del sepulturero - Joyce Carol Oates 2/5
44-Grandes esperanzas - Charles Dickens 4/5
45-El gremio de los magos {Crónicas del mago negro I} - Trudi Canavan 4/5
46-La aprendiz {Crónicas del mago negro II} - Trudi Canavan 4/5
47-Nimona - Noelle Stevenson 5/5
Junio
48-El ahogado del Támesis - Anne Perry 3/5
49-The killing joke - Alan Moore 4/5
50-La panadería encantada - Byeong-mo Gu 4/5
51-La insoportable levedad del ser - Milan Kundera 4/5
52-Las tejedoras de destinos {Crewel world I} - Gennifer Albin 3/5
53-El viejo y el mar - Ernest Hemingway 3/5
Julio
54-Un saco de huesos - Stephen King 4/5
55-Pétalos al viento {Dollanganger II} - V.C. Andrews 4/5
56-El murmullo de las abejas - Sofía Segovia 3/5
57-El Gran Lord {Crónicas del mago negro III} - Trudi Canavan 4/5
58-El libro de los amores ridículos - Milan Kundera 3/5
59-El principito - Antoine de Saint-Exupéry 4/5
60-En el país de la nube blanca {Neuseeland Saga I} - Sarah Lark 3/5
61-Idénticos disímiles - Alan Gutiérrez Galbert 3/5
62-Viaje alucinante - Isaac Asimov 4/5
Agosto
63-Food Wars: Shokugeki no Soma #15 - Yuto Tsukuda 3/5
64-Fenris, el elfo - Laura Gallego García 3/5
65-Sorgo rojo - Mo Yan 3/5
66-Momo - Michael Ende 5/5
67-La caprichosa forma de Globión - Alejandro Illanes Mejía 4/5
68-Poemas - Sor Juana Inés de la Cruz 3/5
69-Agujeros negros y pequeños universos - Stephen Hawking 4/5
70-Rubí {Joyas preciosas I} - Kerstin Gier 3/5
71-En América - Susan Sontag 3/5
72-American gods - Neil Gaiman 5/5
73-Zafiro {Joyas preciosas II} - Kerstin Gier 3/5
Septiembre
74-La canción de los maoríes {Neuseeland Saga II} - Sarah Lark 3/5
75-El grito de la tierra {Neuseeland Saga III} - Sarah Lark 3/5
76-La llegada de los tres {La torre oscura II} - Stephen King 4/5
77-La guerra interminable {La guerra interminable I} - Joe Haldeman 4/5
78-La bella durmiente del bosque - Charles Perrault 3/5
79-Brujerías {Mundodisco #6} - Terry Pratchett 5/5
80-Encantamiento - Orson Scott Card 3/5
81-El rey de hierro {Los reyes malditos I} - Maurice Druon 5/5
82-Qué es el metabolismo - Antonio Peña 3/5
83-Del sol a los confines del sistema solar - Esperanza Carrasco Licea y Alberto Carramiñana Alonso 3/5
84-La ciudad de las bestias {Eagle and Jaguar I} - Isabel Allende 3/585-Volar sobre el pantano - Carlos Cuautémoc Sánchez 1/5
Octubre
86-La cabaña - William Paul Young 4/5
87-El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson 5/5
88-Hija de humo y hueso {Hija de humo y hueso I} - Laini Taylor 4/5
89-El reino del Dragón de Oro {Eagle and Jaguar II} - Isabel Allende 3/5
90-La reina estrangulada {Los reyes malditos II} - Maurice Druon 4/5
Noviembre
91-El sexto mesías {La lista de los siete II} - Mark Frost 3/5
92-Estrellas perdidas - Claudia Gray 3.5/5
93-Días de sangre y resplandor {Hija de humo y hueso II} - Laini Taylor 4/5
94-Los venenos de la corona {Los reyes malditos III} - Maurice Druon 4/5
95-Never never {Never Never I} - Colleen Hoover & Tarryn Fisher 4/5
Diciembre
96-Una vacante imprevista - J.K. Rowling 4/5
97-Steelheart {Steelheart I} - Brandon Sanderson 5/5
98-Kafka en la orilla - Haruki Murakami 4/5
99-El martillo de dios - Arthur C. Clark 4/5
100-Yes please - Amy Poehler 5/5
101-Estudio en escarlata - Sir Arthur Conan Doyle
102-Science fiction short stories by Flame tree
103-Death and Dawn: A novel - Brena Mercer
104-Veronika decide morir - Paulo Coelho
105-La ley de los varones {Los reyes malditos IV} - Maurice Druon
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯