martes, 10 de enero de 2017

TTT #49 || Estrenos del 2016 que quería leer y no lo hice

Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish. Y la entrada de este semana aquí.


¡Hola a todos!

Hoy es martes de nuevo y regreso  con una entrada más de TTT, ésta vez con un tema que me gustó muchoLibros del 2016 que quería leer y no lo hice (pero planeo hacerlo). Me imagino que todos hemos pasado por ésto, y es que hay tantos libros por leer que a veces las novedades se nos escurren entre los dedos. Más si están acostumbrados a asaltar la biblioteca con frecuencia, porque la verdad es que las novedades pueden tardarse bastante en llegar.
En fin, les dejo mi top: 

1. El mago de papel, de Charlie N. Holmberg. Lo conocí en inglés, pero salió en español el año pasado. Y, honestamente, lo DESEO porque es hermoso. Conservaron las portadas y sacaron los demás libros durante el año, pero en Amazon se agotaron en inglés y me enteré hasta hace poco de las ediciones en español.

2. Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout. Hace tiempo que me da curiosidad la autora y vi una reseña muy positiva sobre este libro, aunque la verdad ya olvidé de quién fue. En Blogger estos libros suelen dar mucho de qué hablar y a veces parece que todo el mundo lo tiene. Como sea, se me sigue antojando mucho.

3. Calamity, de Brandon Sanderson. Si lo escribió Brandon quiero leerlo, punto. A principios de 2016 salió en inglés, y yo pensaba comprar sus libros en la edición blanquita en inglés. Luego compré Steelheart de Nova y creo que seguiré con ésta editorial, su versión de Calamity sale en unos días.

4. Los jóvenes de la élite, de Marie Lu. Un libro que parece que todo el mundo ama, en concreto seguí la recomendación de El lobo lector, y el año pasado lo sacaron en español.

5. Cress, de Marissa Meyer. Lo triste es que lo tengo, pero me falta Scarlet y así no pude leerlo. Cinder fue un poco menos de lo que esperaba, aunque me dejó con ganas de seguir la saga. 

6. Nieve como cenizas, de Sara Raasch. Supe del libro hace mucho, cuando lo vi por Youtube en inglés, y la verdad es que me sonó interesante aunque no sabía de qué trataba. Igual que antes, ya tenemos edición en español ¡Yei! 

7. Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas. ¡Más novedades traducidas! Conozco a Sarah J. Maas por Trono de cristal, que me gustó, y A court of thorns and roses estaba causando furor en el mundillo en inglés; ni modo que no lo quisiera en español. 

8. Lady Midnight, de Cassandra Clare. Leí la saga original y la trilogía/precuela hace como cinco mil años, y la saga original no fue por el camino que me habría gustado, pero el mundo me gustaba y quería volver a él. No con la serie, porque aunque me enganché...pues no me gustan esos arcos argumentales extras que se sacan de la manga.

9. Persona normal, de Benito Taibo. Un fenómeno que comenzó de mi lado del charco, y Fa se las ingenió para que se me antojara a morir leer a Benito Taibo. Luego cruzó el océano y el hype invadió las redes. Yo sigo sin comprarlo.

10. Seis de cuervos, de Leigh Bardugo. De ella también se me antoja la trilogía Grisha, desde que los vi en el canal de ¿Esme?. Pero últimamente Six of crows suena mucho y lo sacaron en español.


Y ustedes, ¿cuáles libros se les escaparon el año pasado?
¿Han leído alguno de los míos?
Angie

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Vaya que sí quedaron pendientes del año pasado ;) El único que mencionas y ya me he leído es Lady Midnight <3 bello bello. Y me quedé con ganas de continuar con Jennifer, y quiero Seis de cuervos <3 a ver si se me hace :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Los pendientes parecen no tener fin, con tantos autores sueltos por el mundo xD Lady Midnight se me antoja muuuuuucho, pero no sé si comprarlo en español. Hay que conseguir Seis de cuervos :P aunque sea en inglés, en Amazon hay una cajita preciosa con los dos libros, pasta dura ❤

      Nos leemos :D

      Borrar
  2. ¡Holaa!
    Veo que te han quedado varios pendientes, pero podrás leerlos este año :)
    De tu lista no leí ninguno, aunque tengo ganas de empezar Una Corte de Rosas y Espinas.
    Hace unos días intenté empezar a leer Persona Normal, pero no me enganchó y decidí dejarlo para otra oportunidad. Espero que no te pase lo mismo :)
    ¡Feliz año y un beso grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué pena lo de Persona normal, había leído que es una lectura ligera y divertida, aunque también alguna que otra reseña donde se quejaban de que el autor fue pretencioso. Pero bueno, espero que te guste cuando le llegue su momento.

      Nos leemos :DD

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯