domingo, 1 de enero de 2017

Recuento del año || Retos y el blog



¡Hola a todos!

Pensaba hacer lo que el año pasado y dejar el recuento para cuando el Reto navideño terminara, pero eso sería el 15 de enero y como quiera estoy por terminar mi meta original, así que aquí estamos. Como cada año, Goodreads nos da un resumen muy cuqui de las lecturas y algunas estadísticas. Creo que lo más destacable del año fue que leí un libro que nadie había calificado, así que los futuros lectores sólo me tendrán a mí para juzgar.
Y para comenzar con los retos en comparación con el año pasado, no fui nada aplicada con los retos atemporales, en el que más hice diferencia fue con sólo cinco libros: 

Desafío Premios Hugos 8/63 : sólo leí uno más.
Los 340 libros que leyó Rory Gilmore 44/340: leí 5 más de la lista.
Las 100 mejores novelas románticas de RNR 5/100: leí uno más.
1001 libros que leer antes de morir: comencé este año y llevo 61 libros.

En cuanto a los retos anuales fue otra historia, porque me puse más que nunca en la vida y los cumplí casi todos, sólo puse el moño demasiado alto en el Reto Veraniego y me quedan dos libros para dos semanas del Reto Navideño. También acabé de panzazo el reto general de Goodreads:

-Goodreads 2016 Reading Challenge 105/105 *completo*
-Tu blog en libros 2016 18/18 *completo*
-Libros musicales 2016 7/7 *completo*
- Desafío libros de colores 13/13 *completo*
-Un libro, un género 10/10 *completo*
-POPSUGAR 2016 Reading Challenge 40/40 *completo*
-Desafío animalibros 2016 11/11 *completo*
-Desafío curioso 23/23 *completo*
-Reto abecedario 2016 27/27 *completo*
-Las 4 estaciones 8/8 *completo*
-Anualthon 2016 30/30 *completo*
-Reto Busca en la portada 36/36 *completo*
-Reto Veraniego 2016 25/28 *incompleto*
-Reto Navideño 2016 8/10 *completo*

En cuanto al blog, no sé por qué no había notado cuánto ha crecido. ¿Supongo que fue la pausa que le puse? En cualquier caso, el año pasado tenía: 5 429 visitas, 24 seguidores, 176 entradas y 144 comentarios. Este año lo dejo con 19 485 visitas, 83 seguidores, 336 entradas y 586 comentarios; lo único malo al respecto es que empecé a recibir mucho spam y no sé cómo remediarlo. En cuanto a entradas, cada vez acumulan más visitas, aún ganando por mucho la reseña de El paraíso de las moscas. Bendito el día en que decidí leerlo :P

En fin, lo único que puedo decirles es que muchas gracias, sin ustedes este espacio no tendría sentido y yo me sentiría muy sola.


Angie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯