sábado, 4 de febrero de 2017

Netflix || Novedades que quiero ver

¡Hola a todos!

Febrero llegó con un buen montón de novedades en Netflix, sólo el 1 subieron como setenta cosas ¡Setenta! Muchas de las cuales son películas, varias muy recientes -2015 en adelante- y unas cuantas de los 2000s. Y por supuesto que también hizo su aparición una serie original de Netflix que he visto mucho por ahí, Santa Clarita Diet, que no me llamó para nada la atención con el comercial de Netflix. Tuve que leer otra sinopsis y ver algunos fragmentos para convencerme. Pero no me entretengo, mi lista de esta semana es LAARGA. 





Película | American Psycho (1h 42m)
Un mentón tallado a cincel y un físico de acero hacen a Patrick Bateman el yuppie ideal (y el asesino en serie perfecto) en este sangriento thriller.





Película | The help (2h 27m)
Una joven escritora blanca sacude la sociedad de Mississippi de 1960 cuando entrevista a las empleadas domésticas negras de su pueblo y publica sus historias.




Serie | México diseña by Elle (1 temporada- 8 episodios)
Un grupo de jóvenes diseñadores de moda compiten para convertirse en el próximo gran talento mexicano ante un panel de jueces que pondrá a prueba su creatividad y vigor.






Película | Riddick (1h 58m)
Abandonado a su suerte en un planeta aislado, un antihéroe espera que su señal de emergencia lo salve...pero atrae alienígenas y mercenarios mortales.





Película | Thor the dark world (1h 52m)
El Dios del Trueno vuelve a golpear en su lucha para salvar a los Nueve Reinos del misterioso villano Malekith, que quiere sumir en la oscuridad a todo el universo.






Película | Equals (1h 41 m)
Dos jóvenes amantes se salen de la norma al tener sentimientos románticos por el otro, en una sociedad en que los humanos carecen de cualquier emoción.
-Me recordó mucho a THX 1138-






Película | The invisible woman (1h 51m)
Se enamoró de uno de los escritores más famosos del mundo. Ese amor es recíproco, pero también deberá ser invisible. La extraordinaria historia de la amante clandestina de Charles Dickens, con quien pasó felizmente sus últimos años de vida.




Serie |American Crime Story (1 temporada - 10 episodios)
El juicio por doble homicidio de O.J. Simpson, apodado "el juicio del siglo", es representado desde la perspectiva tanto de fiscalía como de la defensa.





Serie |Santa Clarita Diet (1 temporada - 10 episodios)
La vida de un matrimonio de agentes inmobiliarios sufre un drástico cambio que los lleva por un camino de muerte y destrucción...en el buen sentido de la palabra.




Película |The 100 year old man who climbed out the window and dissapeared (1h 54m)
Cien años no se cumplen todos los días y el festejo debe ser acorde; por ejemplo, escaparse del hogar de ancianos. Allan Karlson se escapó del hogar de ancianos en su aniversario número cien. Afuera lo espera una grandiosa aventura, con pantallazos de su pintoresco pasado.
-Isaac y yo ya leímos el libro. A ambos nos encantó. Mi mamá igual, pero no lo comentamos porque tuvo un accidente con el ejemplar y me enfurruñé.




Película |The Courageos Heart Irena Sendler (1h 35m)
En el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, una trabajadora social polaca elabora un plan para sacar 2500 niños judíos de Varsovia y llevarlos a un lugar seguro.






Película |Silver Linings (2h 2m)
Tras un tiempo en un hospital psiquiátrico, Pat vuelve a la casa de sus padres e intenta reconquistar a su esposa, hasta que conoce a una mujer tan inestable como él.



Y a ustedes, ¿les interesa alguna?
¿Qué más me recomiendan ver?

Angie

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Aquí tu seguidora #101 reportándose... ¡Felicidades por los 100 followers! :D

    Es verdad, Netflix ha subido muchas novedades en esta ocasión, y muchas de ellas me han llamado la atención. De las pelis que mencionas aquí solo he visto Equals y me gusto mucho :')

    Una que me llama mucho la atención es la de Contagio letal, que veo que igual la acaban de agregar. Y bueno, hay muchísimas más que si las menciono todas sería este un laaargo comentario jajaja

    Me llevo apuntadas casi todas las que mencionas aquí jajaja
    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words(•̪◡•̪)♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡¡Gracias❤!! Fue lo primero que vi llegando a mi casa 😄
      Aún no he visto nada xD con una cosa y otra me he pasado todo el día lejos de la computadora, más Vikings y Yuri on Ice...pero Equals se me antojó mucho, por las imágenes que vi tiene la ambientación que le puse en mi cabeza a Un mundo feliz y eso me emociona.
      Sí vi que agregaron Contagio letal, y por la sinopsis se me antoja, pero me desanimó que tenga un puntaje tan bajo :c a mi me la muestra con una estrellita, aunque por ahí vi que esas calificaciones están personalizadas y no sé si hacerles caso.

      Nos leemos~

      Borrar
  2. Anda, felicidades por tus seguidores. Yo personalmente sé lo difícil que es conseguirlos, pero bueno, lo mereces ya que tu blog lo vale.
    Hablando del post, me parece que te recomiendo The Hope, aunque no sin antes leer el libro y Silver Linings, que personalmente me gustó mucho, aunque creo que darle un Óscar por un ataque de histeria (que es tan clásico de las mujeres) es demasiado. Pero bueno.
    Igual yo pasaba a decirte que por mi problema mental con los tags en esta semana, a estas horas de la noche, te he taggeado http://librodeultratumba.blogspot.com/2017/02/17-booktag-el-rey-de-los-libros.html Ya sabes que espero tu link en respuesta. Saludos enormes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Y muchas gracias ❤ normalmente no me fijo mucho en el número, pero me hacía mucha ilusión llegar a 100 y haberlo hecho me llena de ganas para seguir creciendo.
      Me llevo The hope a la lista en Netflix, no sé por qué veo tan pocos documentales, con lo mucho que me gustan. Pero bueno, Silver Linings no la he visto ni sabía de qué iba; me topé con ella tonteando en el catálogo y quise ver a qué venía el Óscar :P a juzgar por Sinsajo, a Jennifer Lawrence se le da actuar ataques. Esa escena con Buttercup fue lo que más me gustó de todas las dos pelis xD

      Me paso en seguida al tag. El del control remoto lo terminé de escribir hace un par de días y lo programé para el 9, apenas salga paso a dejarte el link :D

      Nos leemos ❤

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯