martes, 6 de febrero de 2018

TTT (68) | Los libros que más tiempo llevan en mi TBR

Top Ten Tuesday es una sección que nació en The Broke and The Bookish, ahora administrada por That Artsy Reader Girlen la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click aquí 
pueden ver la entrada de los temas en That Artsy Reader Girl.
¡Hola a todos!

He tenido un par de días muy productivos en el blog, aunque sigo estando bien ocupada con mi vida mundana. Pero puede que las cosas vuelvan a la normalidad esta semana, y ojalá tenga más tiempo para revisar algunas cositas pendientes por acá.
Pasemos al tema. Yo tengo una relación muy sana con mi TBR, porque es ridículamente desproporcionada, sigue aumentando y está fuera de control...pero no me estreso al respecto, quién sabe por qué. Y el tema de esta semana tiene un gustito a #ShameShameShame, que abordaré con el mejor ánimo posible: esos libros que llevan más tiempo en mis pendientes y sigo sin leer.
⤞⤝

1. Cinco semanas en globo, de Julio Verne. Es el rey de mi TBR. Me lo regalaron cuando estaba quinto o sexto de primaria, y este año cumplo mi cuarto de siglo. En mi defensa diré que es una de esas ediciones de bolsillo malvadas, y que tengo un trauma con el señor. Con decirles que leí más páginas de la Biblia es suficiente.

2. Cazadores de microbios, de Paul de Krif. Ni siquiera estoy segura de si el autor es correcto. Este libro lo compré de segunda mano hace...como cinco años, no recuerdo por qué me llamó la atención y todavía lo tengo sin leer.

3. Chilling horror short stories y Chilling ghost short stories, de Flame Tree Publishing. Creo que dentro de poco cumpliré dos años con ellos, y desde entonces sólo he leído un poquito de algunos de los relatos. Quizá este sea el año, porque le agarré el gusto a las antologías hace poco.

4.  Dreams and shadows, de C. Robert Cargill. Lo compré por la misma época que los de Flame Tree, porque lo vi a lo lejos y me enamoré de él, básicamente. Por algún motivo no pude leerlo en ese momento, y no me he visto en el mood de reencontrarme con él.

5. Cress, de Marissa Meyer. Si lo recuerdo bien, fue mi primera compra en la tienda online de Ganhi, hace como dos o tres años también. Y esta vez tengo un motivo más sólido para no haberlo leído, y es que no he comprado, ni he encontrado en la biblioteca la segunda parte de la saga. Y pues así cómo.

6. Los robots de Leonardo, de Mario Taddei. Este fue un regalo de uno de mis profesores de licenciatura, por haberme portado bien o yo qué sé. Es parte de una colección hermosa, y el libro es hermoso también, pero cada vez que he intentado leerlo me distraigo viendo las ilustraciones.

7. Hermoso final, de Kami García. Un libro más que no he leído porque me agarré a comprar la saga en desorden, aunque este es más grave porque creo que es el ¿quinto? y no tengo ni el primero. 

8. El camino de los reyes, de Brandon Sanderson. Terminaré el top con un libro que se me antoja muchísimo, al grado de que pensar en él me provoca un deseo muy fuerte de mandar por un tubo mi vida y encerrarme tres días a leer sin parar. Y de escribir oraciones inmensas, aparentemente. Pero pesa muchísimo, y en realidad no es fácil desaparecerme de mi vida mundana, o dejar de lado mis responsabilidades adultas. Y llevo así como dos años, posponiéndolo.

Y ustedes, ¿cuál es el libro que más tiempo lleva en su TBR?

⊱Angie⊰

6 comentarios:

  1. ¡Hola Angieeee!
    Jjajaj, me encanta el tema, siempre tenemos esos libros que llevan años en la lista y que nunca los leemos porque les damos prioridad a los recién llegados jajaj.
    De tu lista solamente leí el de Julio Verne hace unos añitos y tengo que decirte que no está tan mal, pero entiendo que no te den ganas suficientes de leerlo jej.
    Un beso grande! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Arwen!
      Los pendientes siempre son todo un tema para los lectores xD
      El problema con ese libro de Verne no es tanto la prosa, porque con los años he ido leyendo cosas más densas y así, pero es que la edición es bien inconveniente :( de esos años en los que los libros se estaban haciendo más de bolsillo, a costa de la comodidad. Pero quizá lo saque de una antología, o lo busque con una maquetación más bonita xD

      Nos leemos ❤

      Borrar
  2. Holaaa
    Espero que los puedas leer todos más pronto que tarde :)
    Yo tengo pendientes por ahí algunos clásicos, a ver si me animo jeje
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hay un par que siguen sin prioridad en mi lista, pero otros que sí que espero leer pronto. Ojalá xD
      Lo de los clásicos es todo un tema aparte, pero la ventaja que tienen es que es medio sencillo encontrar lecturas conjuntas, o gente dispuesta a hacer una :D

      Nos leemos~

      Borrar
  3. ¡Hola Angie!
    Todo lector tiene esos libros de la venguenza, en mi caso son demasiados que no sería suficiente una entrada xD (si es que no quisiera tenerla tan larga) Una pregunta... ¿Ya tienes experiencia con Brandon Sanderson? No sé por qué pero le tengo muchas ganas pero no sé por dónde empezar.
    Mi libro que más tiempo lleva en mi TBR es Tr3s de Ted Dekker, lo compré porque me llamó mucho la atención pero no he podido quitarlo de mis pendientes... hace unos 4 años. En fin, tal vez este sea el año
    . Besos 😍
    PD: Me gusta tus emojis de abajito

    -Kelly López✨

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kelly❤!
      Esa TBR que no deja de crecer xD hace tiempo consideré tener mis libros sin leer en un estante separado, pero a estas alturas sería una vergüenza total ver eso.
      De Brandon...LO AMO🙈🙈 el caso es que los libros de El archivo de las tormentas son enooormes y no quiero cargarlo, pero sospecho que tampoco querré dejarlo esperando en casa. Y pues depende de tu mood; Steelheart es como de superhéroes y tiene un humor que lo hace bastante ligero, pero de sus sagas sólo he terminado de leer Los Nacidos de la Bruma y por eso es lo que suelo recomendar para empezar con él. Ese final es mi absoluto favorito ❤
      Tr3s lo leí hace tiempo y recuerdo que me encantó, tiene unos plot twist 😱

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯