viernes, 25 de mayo de 2018

La Legislación de Unión Europea y El rincón de Mangieto

¡Hola a todos!

He estado UN POQUITO ocupada estos últimos días y el blog es quien más lo sufre, por lo que aún espero dedicarle tiempo sólo los fines de semana. Aún así, haré mi máximo esfuerzo para contestar comentarios con prontitud, así como programar por lo menos dos entradas por semana.

Pero pasemos a los negocios. Hoy entra en vigor una ley sobre la gestión de datos de usuarios de la Unión Europea, que básicamente trata de que ustedes sean conscientes de toda la información que un sitio obtiene de ustedes y con qué fines. 
¿Y esto qué tiene que ver con mi blog? Pues resulta que el blog utiliza cookies, y aunque CREO que ya tiene un pop-up que les advierte de eso y les pide su consentimiento, no está de más que redacte un pequeño texto al respecto.

Verán, el blog utiliza las cookies de Blogger y de Google; sobre esto, yo tengo entendido que Google las usa para Google Analytics y para AdSense. Yo nunca he puesto publicidad en el blog, ni planeo hacerlo, pero sí que uso la información que me provee Blogger en las Estadísticas para intentar mejorar mi contenido, en el sentido de que observo el recibimiento que tiene. Adicionalmente, me gustaría recalcar que este sitio utiliza los servicios de Google y por lo tanto está sujeto a sus políticas, pueden ver cómo utiliza Google la información de los sitios web con sus servicios en este enlace.

Ahora, qué pueden esperar de El rincón de Mangieto
  • En este sitio sólo recojo los datos que me proporcionen voluntariamente. No los almaceno en ningún sitio externo, ni son cedidos nunca a terceros.
  • Las suscripciones se realizan mediante las herramientas proporcionadas por Google (el gadget de seguidores), y pueden solicitar que su información sea removida en cualquier momento dando click al botón "Dejar de seguir".

Y pues eso es todo por ahora. En el futuro haré una página con los términos y condiciones del blog, en cuanto me haya informado apropiadamente de qué clase de información puede estar recogiendo Google a través de este portal. Mientras tanto, sepan que me interesa proteger su información.

⊱Angie⊰

5 comentarios:

  1. Hola, Angie.
    Yo soy muy despistada con estas cosas y no entiendo muy bien de qué va todo esto, pero quiero comenzar a entender así que buscaré más.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  2. Tendría que hacer la misma entrada, me hiciste acordar. No soy mis entendida del tema pero voy a informarme, gracias además por aclararme un poco las cosas!
    Un beso, que tengas un lindo fin de semana! <3

    ResponderBorrar
  3. Angie, te amo.

    Y no entiendo nada de esto :D. ¿Por qué las cosas tienen que cambiar? Bueno, pues ya iremos aprendiendo poco a poco sobre esta legislación o como se llame y nos tocará adaptarnos.

    Saludktos.

    ResponderBorrar
  4. Holaaa guapi, jopee, que hay muchas cosas cosas que poner en orden, pero ahí vamos porque nadie termina de explicar :P ja, ja, ja, en fin, hasta la próxima amiguita :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  5. Socorro


    Mi blog: https://heavenknowsmezgar.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯