sábado, 30 de mayo de 2015

Desafío Libros Musicales 2015

¡Hola!

Hoy vengo con el primer reto al que decido unirme con el blog (además del reto de lectura de Goodreads). Éste es Desafío Libros Musicales 2015, organizado por Beleth del blog Book Eater
Se trata de leer siete libros que tengan en el título una de las siete notas musicales (Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si) y Beleth nos da un par de ejemplos: "El domador de leones", que incluye la nota "do" en el título, o "La esfera", que contiene la nota "la". 

Con las aclaraciones:
  • Solamente se podrá poner una nota por libro, si hay más de una, tendrás que elegir cuál de todas quieres usar para el reto. Es decir, "El sol dorado" llevaría dos notas, sol y do, pero para el reto solamente puedes elegir una. 
  • Las notas tienen que aparecer completas en una sola palabra, por ejemplo no valdrían cosas como "La verdad oscura" para "do".  
Para completar el reto hay que leer un libro por cada nota musical. El reto empezó el 1 de enero y dura hasta el 31 de diciembre de 2015 y es compatible con cualquier otro reto de lectura. Sin más que agregar les dejo mi progreso.

Mi lista de libros:
  • Do:  'Reiniciados', de Amy Tintera. Reseña aquí.
  • Re: 'El caballero de los Siete Reinos', de George R.R. Martin. Reseña aquí.
  • Mi: 'Mi nombre es Liberty', de Lisa Kleypas. Reseña aquí
  • Fa:  'Harry Potter y la piedra filosofal', de J.K. Rowling. Reseña aquí.
  • Sol: 'El camino del sol', de Lisa Kleypas. Reseña aquí
  • La:  'La mecánica del corazón', de Mathias Malzieu. Reseña aquí.
  • Si: 'El pozo de la Ascensión', de Brandon Sanderson. Reseña aquí.


¿Se les antoja? Por mi parte creo que será muy entretenido y los animo a participar si no lo han hecho. Y si ya lo hacen, ¡mucha suerte!, tengo entendido que la nota Sol es difícil de completar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯