jueves, 19 de mayo de 2016

Bibliotecando (8) Castigada

Original de El camaleón azul, consiste en mostrar los libros que pedimos prestados de la biblioteca, sin una periodicidad definidaLa idea es que a veces vamos en varias ocasiones o los devolvemos antes de que sea tiempo del IMM.

¡Hola a todos!
Lo que pasa es lo siguiente: hice una de esas promesas al Universo que consiste en no pedir/comprar más libros hasta como mediados de julio. La buena noticia es que hay una sorpresa en el IMM del mes, que subiré en un rato.


Hace un par de semanas que tengo los dos primeros libros de Crónicas del mago negro de Trudi Canavan, no sé por qué me dio por releerlos. Como el título lo dice, ocurre en un mundo en el que existen los magos y por razones históricas se congregan en El gremio de magos, que es una especie de escuela. El primero es El gremio de los magos y el segundo es La aprendiz, y lo que recuerdo de ellos es que la protagonista me caía bien. Lo malo fue el final de la trilogía, se me hizo muy tópico y me sentí algo decepcionada.
Pero la autora trabajó mucho en este mundo y en su momento no leí más, con esta relectura espero saber qué más hizo.


Luego está Un saco de huesos, que leeré porque en algún lugar vi que había que conocer éste libro para entender "bien" la segunda parte de La torre oscura. La sinopsis dice que trata sobre un viudo y que pasan cosas muy feas en una casa de verano, también dice que es la novela más emocionante e inolvidable de Stephen King, así que mis expectativas están altas.

Y por último, El libro de los amores ridículos de Milan Kundera es un préstamo para Isaac. La contraportada dice que son siete encuentros, por lo que me imagino que es el típico libro de Kundera en el que parece que nada tiene conexión alguna, pero al final pasa algo que le da sentido a los relatos individuales. No sé, con suerte Isaac les contará qué tal estuvo.

Y ustedes, ¿han leído alguno?
Angie

4 comentarios:

  1. No conocía ninguno de los libros, pero El gremio de los magos me llama mucho la atención :3 No sé, pero la fantasía es amor total y siempre me llama la atención.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La trilogía me gustó mucho cuando la leí la primera vez, así que te la recomiendo mucho. Lo único malo fue el final, porque pasa algo que odio que pase :c aunque es una cosita de nada y no tiene relevancia para la historia.

      Nos leemos :D

      Borrar
  2. Solo he leído el de Stephen King, "Un saco de huesos" y me gustó mucho!! Muy chula la entrada :) espero la otra con muchas ganas!! Un besito

    Pd: yo también pido libros de la biblioteca y si me gustan mucho, me los compro para tenerlos siempre. Me encanta releerlos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no le tenía muchas ganas a 'Un saco de huesos' porque no había ni leído la sinopsis, hasta que me puse a escribir la entrada XD pero ahora se me antoja muchísimo.
      Yo también quisiera comprar tooooodo lo que me ha gustado, pero es que encima hay algunos libros que ya no se consiguen XD en fin, la biblioteca es grandiosa para experimentar.

      Nos leemos :D

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯