jueves, 26 de enero de 2017

IMM (14) || Olvidos y viajes


In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie, que consiste en subir mis nuevas adquisiciones literarias, ya sea compradas, regaladas o prestadas. Con la idea de que sepan lo que pueden encontrar en el blog próximamente.

¡Hola a todos!

Estaba preparando el IMM con mis regalitos de navidad, cuando me di cuenta de que nunca mostré los libros que estaba esperando en el IMM anterior. Por si no lo recuerdan, eran uno de Marie Brennan y la trilogía Los juegos del hambre. Pero eso no es todo, ya pasaron cuatro meses desde entonces y tuve un pequeño viaje en el que visité librerías de segunda mano.
En fin, ya que desempolvo esta sección, aprovecho para comentarles que Bibliotecando seguirá en pausa hasta nuevo aviso, porque mi cuenta expiró y no he ido a ver qué hacer para conseguir otra. Y con eso acaba la cháchara, aquí vienen los libros.







Hace mucho que se me antoja leer algo de Dan Simmons, pero el bolsillo no me ha alcanzado para hacerme con uno de los hermosísimos ejemplares de Nova. Pero sí fue suficiente para comprar usados estos dos, La guerra y La caída.
La inmortalidad de Milan Kundera fue recomendación/petición de Isaac, porque era una oferta estupenda y porque adora al autor.




Catching fire no se ha molestado en llegar, pero The hunger games y Mockingjay no tuvieron problemas. Aunque Mockingjay llegó un poco maltratados. Correos ¬¬
Blessed fue un capricho en mi librería de segunda mano de preferencia, por esos días los veía mucho en librerías y me gustaban mucho. Luego hablé al respecto con una prima y cuando lo vi baratito me dejé llevar.
Never never es una cosita, pero ya había pedido uno y me interesaba tener toda la trilogía. Aún me falta pedir el tercero.



Aquí sale mi último bebé favorito, Fantastic beasts and where to find them. Isaac me lo dio por navidad y no podría haberme hecho más feliz. Espero hallar un huequito de tiempo para hacer una fotoreseña, aunque tengo que pensar de qué modo no meterme en problemas.
Y mi progreso más importante hacia la futura colección de HP. En mi viajecito aproveché para buscar los libros de esta edición en buen estado, por lo que ESPERO CON TODA MI ALMA no haber caído en la trampa con algún libro pirata, que ya me pasó una vez. Hasta ahora voy en cuatro y la próxima vez que visite la librería veré si tienen el quinto.



Para acabar, Corazón de tinta también lo encontré en el viaje. Lo compré porque por esos días no había disponibles en México, o eso creía, y no pude dejar pasar la oportunidad. Ahora, hace un mes fui a la librería y los vi todos, nuevos y bellos, pero ya qué.
Refugio es de mi librería de segunda mano favorita, y le llevaba puesto el ojo un tiempo. Espero que para mi próxima visita tengan los siguientes.
Por último, Ink and bone llegó a mis manitas la semana pasada. Estaba baratísimo en Amazon y ya llevaba sus buenos meses en la Wishlist.

Faltaron un par de regalos de navidad que dejé en casa de mis papás, y también olvidé incluir el de Marie Brennan (de nuevo). Pero los dejaré para otra entrada.

Y ustedes, ¿tienen alguno de ellos?
¿O se les antoja?
Angie

6 comentarios:

  1. Necesiiiiito el de Animales Fantásticos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es taaaan bonito. Lo he cogido para leerlo como tres veces, y en todas me distraen los dibujos del interior xD lo malo es que está caro, yo no lo tendría si no me lo hubieran regalado xD

      Nos leemos~~

      Borrar
  2. ¡Hola! Felicidades por las nuevas adquisiciones, se ven geniales. Las ediciones de The Hunger Games son preciosas, esas me encantan aunque nunca las pude comprar :c especialmente la de Mockingjay.
    The Blessed casualmente lo vi también acá en librerías de segunda mano pero por alguna razón nunca llamó mi atención.
    ¡Las ediciones de Harry Potter están bellísimas!
    Una pena lo que hacen los correos muchas veces de maltratar los libros, ya me ha pasado varias veces y es odioso -_-
    No conocía tu blog. Te sigo desde ya! Besos, nos leemos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Probaste en Bookdepository? Siguen como a mitad de precio, lo único malo es que tardan siglos en llegarme y nunca estoy segura de si Correos va a perderlos o no xD

      Nos leemos y gracias por quedarte ❤

      Borrar
  3. Holaaaaa!
    Acabo de descubrir tu blog haha. Esas ediciones de The Hunger Games están HERMOSAS! Necesito urgentemente Animales fantásticos y donde encontrarlos D;
    Espero que puedas completar la colección de HP, se siente bien lindo cuando los tienes completito ❤️ hahaha.
    Un besitooo, nos estaremos leyendo :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola y bienvenida!
      Lo mejor es que además de hermosas están baratas xD las conseguí en Bookdepository en como 6 dólares. Animales fantásticos y donde encontrarlos es la historia contraria, espero que alguien te lo regale como a mi ❤

      Nos leemos~~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯