jueves, 12 de enero de 2017

Netflix || Novedades

¡Hola a todos!

Se me va la vida y ya no sé qué hacer con tantas cosas que tengo sin subir (o sin  hacer), pero éste borrador ya acumuló suficientes cositas. Aunque tendría que haberlo publicado desde el 3, porque los nuevos capítulos de Shadowhunters eran una de las novedades esperadas para este año. Pero han estado subiendo muchas cosas que no me interesaban y por año nuevo no había prácticamente nada que contar, a menos que les interesara un countdown de caricaturas.
En fin, hoy les traigo muchas series, casi todas con nuevas temporadas o capítulos. Y la más rara de todas, The shannara chronicles, porque la hicieron para MTV y jamás en mi vida he visto ese canal. Espero que no esté muy...televisosa. 







Serie | A young doctor's notebook and other stories
Ambientada en la Revolución Rusa, esta miniserie cómica se basa en los recuerdos de un médico sobre sus inicios en un pueblo remoto. 






Película | Swiss army man

Un hombre sin esperanzas varado en una isla encontrará en un cadáver con asombrosas habilidades un confidente especial...y una nueva razón para sobrevivir.







Serie | Fleming: the man who would be Bond
El super espía James Bond surgió del genio de Ian Fleming, cuya vida galante e historia militar durante la Segunda Guerra Mundial sentaron la base para sus novelas.






Serie | Shadowhunters (nuevos capítulos cada semana)
La vida típica de la adolescente Clary Fray se ve alterada cuando descubre que es parte de una raza de humanos cazadores de demonios que tienen sangre de ángeles








Serie | Downton Abbey (nuevos episodios)
La vida en el condado de Downton Abbey cambia cuando el heredero muere en el Titanic, y la familia no ve con agrado al nuevo heredero, primo lejano del conde, puesto que es un abogado de clase media. La serie describe la vida de la familia Crawley y sus sirvientes durante una época marcada por importantes sucesos históricos, tales como el estallido de la Primera Guerra Mundial y la pandemia de la gripe Española.









Serie | The Shannara Chronicles 
Tras la destrucción de la civilización, tres héroes se convierten en la última esperanza de la Tierra para la salvación cuando una fuerza demoníaca amenaza al planeta.










Documental | Deep sea Challenge
Éste documental épico sigue la aventura submarina del director James Cameron en Mariana Trench para obtener información para su investigación.






Angie

4 comentarios:

  1. Yo sólo vengo a comentar que tienes que ver The Shannara Chronicles, es simplemente increíble. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vi algunas imágenes en Google y luce bien, aunque no he leído los libros y no sé si me convence el vestuario. Tendré que ver la serie para saberlo x)

      Nos leemos! Y gracias por recomendármela.

      Borrar
  2. Aiiiinnnns. Quiero pagar por Netflix, ¿pero con qué tiempo vería todo lo chachi? en verdad que muero por ver Swiss army man. Y muchas otras series más hnnnng.
    Yo escuché que los libros de The Shanara Chronicles no son muy buenos pero ._. hasta no leer no saber.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por tu comentario me puse a ver opiniones en Goodreads, y sí hay muchísimas de una estrella XD al parecer es demasiado similar a El señor de los anillos. Pero como bien dices, hasta no leer no saber.
      Sobre Netflix, entiendo lo del tiempo, yo me decidí a pagarlo hasta que me quedé desempleada :v pero fuera de eso creo que vale la pena, es barato y el catálogo es ENORME.

      Nos leemos :DDD

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯