lunes, 23 de enero de 2017

Netflix || Novedades

¡Hola a todos!

Acabo de subir un montoncito de quickreviews y pensaba reprogramar el resto del mes para ya publicar ésta entrada de novedades, pero al final me dio flojerilla y la subo de todos modos. Tampoco quería seguir acumulando porque ya comencé a ver A series of unfortunate events y probablemente les suba algo al respecto en febrero (¡ya se nos vino encima!). Como sea, también les menciono que ya están Divergent y The lone ranger, por si alguna les gusta mucho o no la han visto o si se les antoja, a pesar de no ser "novedades novedades".





Serie | A series of unfortunate events (1 temporada-8 episodios)
ELos extraordinarios huérfanos Baudelaire enfrentan juicios, tribulaciones y al malvado Conde Olaf en su fatídica misión para descubrir secretos familiares largamente escondidos.






Película | Sarajevo (1h 38m)
Encomendado a la tarea de resolver el asesinato del Archiduque Francisco Fernando, un honorable magistrado descubre que está en la mira de los perpetradores misteriosos








Serie | Hijos de las estrellas (1 temporada-10 episodios)
Ésta serie explora como la humanidad ha interpretado los cielos: desde las viejas creencias sagradas y rituales, a la tecnología actual que explica el cosmos.







Serie | DC's Legends of tomorrow (1 temporada-16 episodios)
Un misterioso maestro del tiempo llega del futuro y reúne un singular equipo de super héroes y villanos para salvar al mundo de un poderoso mal. Éstos super héroes tienen mucho que aprender sobre trabajar en equipo, pero un día serán legendarios.







Serie | Frontier (1 temporada-6 episodios)
En tierras donde abundan las pieles, sólo la codicia, la brutalidad y un don para la traición bastarán para explotarlas. En Norteamérica del siglo XVIII, tramperos y empresarios despiadados luchan por tomar el control del negocio de las pieles de la poderosa Compañía de la Bahía de Hudson.






Angie

14 comentarios:

  1. Frontier la vi ayer por Netflix y la metí a mi lista, tiene muy buena pinta ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me salió en Home y tuve que ver de qué iba por Jason Momoa ♥.♥ luego traté de darme una idea de la ambientación en google, pero prácticamente sale sólo Jason xD

      Nos leemos~~

      Borrar
  2. Wow...algunas series ni sabían que estaban....ahora mismo me pongo al día,,,Gracias por tu tiempo y reseña..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Respondo en este :P suele ser un dolor de cabeza elegir algo de un catálogo tan grande y tan poco específico como el de Netflix, y aunque las sugerencias ayudan, la verdad es que sigue siendo un engorro.
      Más si cambia diariamente xD en estas entradas no subo TODO lo que suben al catálogo de Netflix, pero creo que comenzaré a sugerir links para que puedan ver todas las actualizaciones.

      Nos leemos :DD

      Borrar
  3. Ay que guay las recomendaciones! Hace poco que tengo Netflix pero así al menos me hago una idea de qué cosas puedo ver!
    De las que has puesto me llama la atención Sarajevo e Hijos de las estrellas :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo toda la vida me quejo del catálogo de Netflix XD y es que no sé si yo soy rara o qué, pero nunca me llaman la atención las recomendaciones que me ponen y es un incordio estar buscando algo por género. Pero bueno, ya al menos conociste dos cositas nuevas. Eso sí, te advierto que a mi me aparece baja calificación en Hijos de las estrellas, aunque en algún lugar vi que esas estrellas te las muestran en base a "tus gustos" y decidí no hacerles mucho caso.

      Nos leemos :DD

      Borrar
  4. Buena entrada. La de Frontier me llama mucho la atención. Ya me informaré algo más sobre ella por si la incluyo en mis series. Por corto, ya me quedo por aquí. Un saludo y nos leemos!! 😊😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Frontier parece que tiene una pinta muy a lo The Revenant, sumado a Jason Momoa que me encanta xD tengo planeado ponerme a ello en un par de semanas y regresaré a contar qué tal.

      Nos leemos :DD

      Borrar
  5. Quiero ver Frontier solo por Game of Thrones y la de Los sucesos desafortunados, recuerdo que la película me encantaba de pequeña :)
    Muy buena entrada :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Disculpa que tardara tanto, no sé por qué no había visto tu comentario. De Frontier la verdad es que también me llamó la atención Jason Momoa xD pero tiene buena pinta. La eventos desafortunados está bien, aunque me voy a spoilear los libros porque sólo leí hasta el tercero.

      Nos leemos :DD

      Borrar
  6. Hola! Si no fuera por este tipo de posts yo ni enterada de lo que sucede en Netflix jajaja Frontier parece interesante asi que me lo apunto y ojalá me enganche y no sea como Stranger Things que avancé varios caps y me estaba durmiendo! Sarajevo al ser pelicula (menos tiempo) me la apunto también. Las demás no me atraen xd Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué pena que no te enganchara Stranger things :( a mi me gustó, aunque no hice tanto escándalo como daban a entender los del hype. De todas formas me muero por la segunda temporada xD
      Frontier y Sarajevo aún los tengo pendientes, pero ya les diré qué me parecieron.

      Nos leemos :DD

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯