domingo, 19 de marzo de 2017

Netflix || Novedades que quiero ver

¡Hola a todos!

Bienvenidos a una entrada más de esa sección en la que trato de responder la pregunta del millón, ¿qué ver en Netflix?. Luego de la locura de principios de febrero le bajaron a las novedades, además de que muchas de las cositas nuevas no llamaron mi atención para nada. En cuanto a películas que ya vi y me gustaron: The theory of everything, Chicken Little, Monsters University y American Hustle; como bonus, también ya tienen en el catálogo Fifty shades of grey, por si se la perdieron en el cine.




Serie | Abstract. The art of design (1 temporada - 8 episodios)
Entra en la mente de los diseñadores más vanguardistas y descubre la influencia del diseño en cada detalle de la vida. Resuelven problemas. Crean tendencias. Cuentan historias. Ocho diseñadores icónicos te transportan a su mundo creativo.




Película | iBoy (1h 30m)
UEs el orgulloso propietario de la más sensacional tecnología digital de última generación, pero existe solo en su mente. Los restos de un teléfono celular se incrustan en el cerebro de un adolescente, que ahora tiene el poder de controlar dispositivos eléctricos para obtener venganza.





Película | Touched with fire (1h 46 m)
Dos poetas bipolares se enamoran y sacan lo mejor -y lo peor- de sus delirios






Película | Booyhood (2h 45m)
Un niño se convierte en hombre frente a tus ojos y los de sus padres, quienes buscarán guiarlo en un mar de cambios. Después del divorcio, una madre y un padre continúan compartiendo la tarea de guiar a su hijo a través de la niñez, la adolescencia y, finalmente, la edad adulta.



Película | Dark Shadows (1h 53m)
Regresó al mundo de los vivos tras pasar muchos años enterrado. Es la década de 1970, y muchos fantasmas lo esperan. Tim Burton recrea la famosa telenovela gótica que narra el retorno de un vampiro bicentenario a su antiguo hogar para conocer a sus descendientes modernos.





Película | The Double (1h 32m)
Además de tímido, él cree ser único, lo opuesto de su retorcido doble. Pero, ¿puede un doble exacto ser lo opuesto? Jesie Eisenberg hace los papeles de un tímido oficinista y su carismático doble en esta obra de adaptación del cuento de Dostoievski.




Serie | Iron Fist (1temporada - 13 episodios)
Sus enemigos tienen su empresa y la ciudad en sus manos, además creen que está muerto...se llevarán una gran decepción. Danny Rand reaparece 15 años después de ser dado por muerto. Ahora, con el poder de Iron Fist intentará recuperar su pasado y cumplir con su destino.




Película |Only lovers left alive (1h 57m)
El vínculo ancestral entre el músico vampiro Adam y su misteriosa amante Eve deberá atravesar más de una prueba cuando la vivaz hermanita de Eve amenaza con destruirlo.
No puedo evitarlo; salen Tilda Swinton, Tom Hiddleston y Mia Wasikowska.





Película | Monty Phyton's the meaning of life (1h 46m)
Desde católicos hasta el vendedor de seguros, todos son terriblemente divertidos, vulgares y torpes. Sí, esa es la vida. Con sus formas irreverentes de siempre, los Phyton exploran sin filtro las distintas facetas de la vida, desde la procreación hasta el toque de campana para difuntos.




Y a ustedes, ¿les interesa alguna?
¿Qué más me recomiendan ver?

⊱Angie⊰

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯