viernes, 9 de marzo de 2018

IMM (26) | Descontrol masivo III

In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie, que consiste en subir mis nuevas adquisiciones literarias, ya sea compradas, regaladas o prestadas. Con la idea de que sepan lo que pueden encontrar en el blog próximamente.


¡Hola a todos!

Estoy de vuelta con la tercera parte del Descontrol Masivo, aunque ahora que lo pienso no fue Tan Grave...después de todo, fueron como ¿cuatro? meses. Pero bueno, la mayoría de los libros de esta parte fueron culpa de Amazon, porque en Diciembre se le alocó muchísimo y ni modo que fuera fuerte.
*********** 
 
Los primeros tres que les mostraré son parte de la trilogía The school for good and evil; The School for Good and EvilA World without princes y The Last Ever After. Había visto alguno por ahí, pero no me había llamado mucho la atención, por lo joven que creo que será la historia. Pero la nación de Amazon atacó y pues caí. Aún así, ya teniéndolos en las manos sí me pica la curiosidad por saber qué pasa, porque también vi algunas buenas opiniones sobre los libros. Eso y que la edición está muy cuidada, aunque son rough cut.

Luego, la primera trilogía que leí como parte de mi relectura al por mayor de los libros de Cassandra Clare, un 'sacrificio' que estoy haciendo para poder leer los nuevos libros que está publicando. También aproveché para comprla a super precio en Amazon, y es The Infernal Devices; conformada por Clockwork AngelClockwork Prince y Clockwork princess, de los que ya hay reseñas en el blog (aquí, aquí y aquí). 


Sigo con los últimos libros que compré de Cassie, para terminar con ella. Tales of the Shadowhunter Academy, que creo que es una serie de historias cortas entre el final de TMI y el comienzo de The Dark Artifices, de la que ya tengo los dos primeros libros, Lady Midnight y Lord of Shadows. Éstos últimos son el motivo de que esté releyendo TMI, aunque confieso que lo estoy disfrutando.



Ahora paso a otra trilogía, ¿ya notaron que los agrupé así? XD
Primero compré A Court of Wings and ruin, por una oferta, pero no mucho después cayó A Court of Mist and Fury, con lo que ya puedo comenzar a leer tranquilamente ACOTAR.

Y para terminar con los libros de sagas que compré para poder seguir (o comenzar) leyendo, los últimos dos libros de la saga Dollanganger, Semillas del ayer y Jardín sombrío. Me quedé en el segundo libro, y más tarde Isaac me regaló el tercero, Si hubiera espinas, pero no me había apetecido seguir la aventurita de los hermanos Dollanganger porque Cathy me cae mal.
Éstos últimos fueron regalos de navidad. Harry Potter and the chamber of secrets ilustrado y Stargazing dog de parte de Isaac. Con estos regalos descubrí que me gustan más los libros ilustrados de Scholastic que los de Salamandra, porque los primeros vienen con un detallito que me encantó: en el lomo dice Year 2😍. Y una de las versiones ilustradas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, éste un auto-regalo, porque no pude resistirlo cuando los descubrí.


Y a ustedes, ¿les gusta leer trilogías/sagas?
¿Han leído alguno de estos?

⊱Angie⊰

8 comentarios:

  1. Holis Angie. Apruebo casi todas tus compras XD
    Y en Diciembre el autocontrol es algo que no conociamos.
    Muero de ganas porque leas The Dark Artifices. Y justo hoy empece con el primer libro de The School for Good and Evil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sam❤
      El casi me mata xDD diciembre fue una locura, por suerte tenía mucho espacio en mi librero, o habría entrado en pánico mucho antes🙈
      También me muero por empezar TDA, ojalá no tarden mucho en tenerlo en la biblioteca, o tendré que leerlo en Bookmate y mis ojitos💔
      Si no olvido mis planes, te acompañaré con The School for Good and Evil en abril :D

      Nos leemos~

      Eliminar
  2. Ignorar las ofertas de amazon en diciembre es como ponerse a dieta en esas mismas fechas xD
    Mis ojos estan hechos corazoncitos con tanto libro guapo po aquí, todos los de Clare son bellos y me alegro que ya los tengas a la mano para cuando termines de releer TMI♥♥♥ Ily, Angie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro❤
      La dieta no existe xD muchísimo menos en diciembre. Ya les quiero super fangirlear con TDA ❤❤❤❤

      Eliminar
  3. Yo me perdí los de HP y aun me duele.


    El resto los tengo en casa, excepto el del perrito.


    Felices compras. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También sigo sufriendo por HP, era una ofertota :c y todo por dormir😂
      Ya que lea el del perrito les cuento si me gustó, aunque ya lo estuve ojeando y está precioso. El inicio es muy tierno.

      Nos leemos❤

      Eliminar
  4. Las ofertas de Amazon atacan salvajemente y no se pueden dejar pasar, no sabes si volverá a pasar. Me encantaron todas tus compras 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana~
      Lo que no volveremos a ver en la vida es LM en 50 pesos 😂😂 y yo ganando como siempre, ya lo teníaaaa. Lo bueno es que nos avisamos de las ofertas. También es bueno que no haya repetido Amazon, porque mi cartera está infartada xD

      Nos leemos ❤

      Eliminar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯