martes, 26 de marzo de 2019

TTT (81) | Cuatro audiolibros que amé

Top Ten Tuesday es una sección que nació en The Broke and The Bookish, ahora administrada por That Artsy Reader Girlen la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click aquí 
pueden ver la entrada de los temas en That Artsy Reader Girl.


¡Hola a todos!

Tuve un día bien productivo la semana pasada y vi que el tema de esta semana para el TTT era ni más ni menos que algo relacionado con el audio, por lo que decidí hablarles de algunos de mis audiolibros favoritos. Creo que ya lo había comentado en algún momento, pero hace un par de años supe de una campaña de lectura de EUA y he aprovechado para obtener audiolibros gratis. Les dejo por aquí el link a la página de la campaña. Desde entonces he tenido que pasar un par de horas diarias moviéndome en el transporte público, cosa que me lanzó a los brazos de los audiolibros. Al grado de que acabé hasta en las garras de Audible, pero decidí dejar fuera de este top los libros que he escuchado ahí.
⤞⤝

1. Between shades of Gray, de Ruta Sepetys. No puedo decir más que: me hizo llorar en público. Siento que es trampa, porque va de la historia de una niña en un campo creo que de concentración. Y estas historias siempre son muy duras. Pero la narración me envolvió tanto que le ganó a mi corazón mamón.

2. The hitchhiker's guide to the galaxy, de Douglas Adams. Me declaro fan de los narradores mensis, de la ciencia ficción y de Douglas Adams. Siempre disfruto un libro que tiene una tendencia a lo ridículo, aunque suele ocurrir que los encuentro de fantasía. Lo normal es que soy muy remilgada cuando se trata de ciencia ficción, pero con este audiolibro me divertí muchísimo.
3. Openly straight, de Bill Konigsberg. No hay grandes cosas que contar sobre esta historia, no por eso es menor importante. Rafe es un chico gay, y esta no es una novela sobre un coming out. Por lo menos no exactamente, porque él siempre fue abierto al respecto. Hasta que llegaron Ben y su escuela nueva. En este caso no creo que el hecho de haberlo escuchado haya sido un factor clave en que me gustara la historia, pero de igual manera el audiolibro fue excelente.

4. A study in Charlotte, de Brittany Cavallaro. Este es uno de esos libros que conocí por el puro hecho de que estuvo en esta campaña, porque creo que impreso no lo habría comprado. Pero no sólo la historia es muy interesante, con personajes que llaman la atención y todo, el trabajo del cast también fue excelente y mejoró muchísimo mi experiencia con la novela.

Y a ustedes, ¿les gustan los audiolibros?

⊱Angie⊰

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯