miércoles, 8 de julio de 2015

IMM (1) Una compra impulsiva


In My Mailbox es una sección creada por Alea del blog Pop Culture Junkie. Y se trata de hacer una entrada en la que se muestran los nuevos libros adquiridos, ya sean libros prestados, regalados o comprados por uno mismo.

¡Hola a todos!
Hace unos días POR FIN compré la colección de la nueva edición de los libros de Harry Potter. Ya tiene algunos meses que salió y desde la primera vez que la vi me hacía ojitos para que la comprara, pero no me decidía. Y después no me decidía a subirlos al blog, más que nada porque me imagino que IMM acabará siendo una sección desierta aquí.
Pero no importa, porque me moría de ganas por tenerlos. Y ahora que los tengo de presumirlos, aunque a estas alturas ya todo el mundo los conoce. La caja es muy atractiva y las portadas me encantaron, también la edición del texto es muy bonita. Cada capítulo tiene una ilustración (por Mary Grandpré) y hay estrellas por todo el libro.





Y además de la colección, hace poco llegó a mis manos El castillo ambulante. A estas alturas ya está leído y tengo la reseña pendiente, la verán por aquí en unos días.


2 comentarios:

  1. Que envidia me das por lo de Harry Potter!!! Y no, no es de la sana, es de la de te veo por la calle con ella y te atraco xDDDD Por el castillo ambulante también.... Definitivamente, me pregunto mucho de donde sacáis el dinero ña gente de blogger? Excepto por contadas excepciones a mi me toca ir descargando..... xD (y si me gusta pues entonces ya lo compro pero sinos nada -_-)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues todos los blogs literarios que sigo tienen colaboraciones con editoriales y ellos les mandan los libros. En mi caso pues no, mi blog está muy chiquito para que me anime a pedirle a una editorial que colabore conmigo :P
      Y pues...prácticamente todo lo que reseño son libros prestados de la biblioteca -///- por eso no me animaba a empezar con el IMM, estaría lleno de libros con la etiquetita roja que les ponen. Lo de la colección de HP fue literalmente una compra impulsiva, y ahora sufro porque me queda poco dinero para el mes. Más considerando que me muero si no puedo comprar Go set a watchman.

      Nos leemos :D

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯