jueves, 30 de julio de 2015

TBR [#1] Locura de verano


¡Hola a todos! 

Como tengo la fiebre de las vacaciones no dejo de pensar en TODO lo que quiero hacer. Comencé a dejarme llevar por el diablillo en mi mente el sábado, mientras revisaba mi correo, porque por fin me permití ver las Newsletters que Goodreads manda. Es increíble la cantidad de tiempo que tengo para pensar tonterías, así que al fin decidí unir mi obsesión por la lista To read de Goodreads con el blog, agregando la sección To Be Read. En la que subiré los últimos libros que agregue a mi lista de pendientes.

Hoy sólo serán tres, todos en inglés porque no sé si exista una traducción al español: The Accidental Afterlife of Thomas Marsden, Ink and Bone y Maybe in Another Life. Les dejo a continuación las portadas y las sinopsis. Dando clik en la portada podrán ver el libro en Goodreads.


Robar tumbas es un negocio sucio. Un mal negocio.
Y para Thomas Marsden, en la que fue una noche de primavera sin complicaciones en Londres, se convirtió en un negocio muy espeluznante. Tendido en una tumba sin nombre y medio cubierto de tierra está un niño que es la viva imagen de Thomas mismo.
Esta es sólo la primera pista de que algo muy extraño está pasando. Otras siguieron, pero son los aterrados gritos de un adivino los que conducen a Thomas a un extraño mundo de espiritistas. muerte y gente feérica.
Gente mágica con quienes la vida de Thomas está extrañamente ligada. Gente mágica que necesita su ayuda.
Desesperado por descubrir la verdad acerca de sí mismo y de dónde viene, Thomas está a punto de descubrir la magia y el ritual, y que a veces, sólo a veces, las cosas que hacen a un chico ordinario son las que lo hacen extraordinario.



En una nueva serie emocionante, la autora de super ventas Rachel Caine reescribe la historia, creando un mundo peligroso donde la Gran Biblioteca de Alejandría ha sobrevivido la prueba del tiempo...
Despiadada y sumamente peligrosa, la Gran Biblioteca es ahora una presencia en todas las grandes ciudades, gobernando el flujo de conocimiento de las masas. La Alquimia permite a la Librería entregar el contenido de las más grandes obras de la historia al instante - pero la posesión personal de los libros está expresamente prohibido.
Jess Brightwell cree en el valor de la Librería, pero la mayor parte de su conocimiento proviene de libros ilegales obtenidos por su familia, quienes están involucrados en el próspero mercado negro. Jess ha sido enviada para ser la espía de su familia, pero sus lealtades son puestas a prueba en los últimos meses de su entrenamiento para entrar al servicio de la Biblioteca.
Cuando inadvertidamente comete herejía por la creación de un dispositivo que podría cambiar el mundo, Jess descubre que aquellos que controlan la Gran Librería creen que el conocimiento es más valioso  que cualquier vida humana - y pronto tanto herejes como libros arderán...


De la aclamada autora de Forever, Interrupted y After I Do viene una nueva novela impresionante sobre una joven cuyo destino depende de la elección que hace luego de chocar con un viejo amor; en capítulos alternos, vemos dos posibles escenario desplegarse- con resultados increíblemente diferentes.
A la edad de veintinueve años, Hannah Martin aún no tiene idea de lo que quiere hacer con su vida. Ella ha vivido en seis ciudades diferentes y tenido infinidad de trabajos sin sentido desde que se graduó de la Universidad. A punto de dejar una ciudad más, Hannah regresa a su ciudad natal de Los Ángeles y se instala en la habitación de huéspedes de su mejor amiga Gabby. Poco después de volver a la ciudad, Hannah va a un bar una noche con Gabby y se encuentra con su novio de la escuela secundaria, Ethan.
Justo después de la medianoche, Gabby pregunta a Hannah si está lista para salir. Un momento después, Ethan se ofrece a darle un paseo después si quiere quedarse. Hannah vacila. ¿Qué pasa si se va con Gabby? ¿Qué pasa si se va con Ethan?
En historias simultáneas, Hannah vive los efectos de cada decisión. Rápidamente, estos universos paralelos se convierten en historias radicalmente diferentes con consecuencias de gran envergadura para Hannah, así como las personas a su alrededor. A medida que las dos realidades alternas siguen su curso, Tal vez en otra vida plantea interrogantes sobre el destino y el amor verdadero: ¿Hay algo destinado a ser? ¿Cuánto en nuestra vida está determinada por el azar? Y quizás, lo más convincente: ¿Existe tal cosa como un alma gemela?
Hannah cree que la hay. Y, en ambos mundos, ella cree que lo ha encontrado.

Y a ustedes, ¿se les antojó alguno de ellos? ¿Los conocían?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯