domingo, 6 de diciembre de 2015

Bibliotecando (3) Finalizando retos

Original de El camaleón azul, consiste en mostrar los libros que pedimos prestados de la biblioteca, sin una periodicidad definidaLa idea es que a veces vamos en varias ocasiones o los devolvemos antes de que sea tiempo del IMM.

¡Hola a todos!
Estamos por terminar el año y noté que tengo súper descuidados mis retos de lectura. No sé por qué me sentía tan confiada hace un par de meses, o aún cuando los comencé, si hay algunas categorías que no sé cómo diablos voy a cumplir. Por eso mi último par de visitas a la biblioteca han sido en busca de esos libros que me faltan, además de que decidí acumular las lecturas de diciembre en un solo Bibliotecando, en lugar de subir una entrada por cada visita. Primero les dejo la fotito en grupo, repetí La abadía de Northanger porque quería que fuera un número par de libros y no encontré un libro pequeñito-porque también ocupo un libro con menos de 99 páginas-.



La abadía de Northanger de Jane Austen lo saqué para la categoría romance clásico. Por cierto, estoy hablando del 2015 Reading Challenge.
Y La octava víctima de P.D. James y T.A. Critchley es para libro no ficticio. Sé que no es exactamente no ficticio...pero el único otro que tengo es Los robots de Leonardo y no hay modo de que lo lea este año. A menos que cuenten los libros de texto, este año acabo el Getzalff de Magnetismo...







Un fantasma en la casa de Betty Ren Wright es para el libro publicado en el año que nací, es muy pequeño y no me había llamado la atención antes, pero no puede ser tan malo como sugiere la portada.
Christine de Stephen King es para el libro que me asuste. Y no porque crea que será una historia aterradora, si no porque me da repelús la idea de un auto asesino. Cuando comencé el reto había pensado poner aquí el de Cincuenta sombras de Grey, pero no pude animarme a leerlo.










Canción de navidad de Charles Dickens es para el reto Un libro que..., y con éste lo habré concluido.
El lago de los sueños de Lisa Kleypas fue un bonus, porque no pude encontrar el que buscaba y me topé con este en un carrito de acomodo. No sé si lo recuerdan, pero comencé esta saga hace unos meses y éste es el tercero.






Además tengo algunos libros propios, pero no he encontrado qué leer para las categorías: un libro que mi mamá adore-porque no recuerdo la última vez que le vi un libro-, una obra, un libro con menos de 99 páginas, un libro con un título de más de cinco palabras y un libro que transcurra en otoño.



Y a ustedes,¿se les antoja algún libro?
¿Cómo van con sus retos?¿Me recomiendan alguno?


Angie

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo voy super mal con mi reto que he decidido abandonarlo, quedará para otra ocasión.
    ¡Que tengas suerte con el tuyo!
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Se nos fue el tiempo encima XD creo que va a ser imposible que lo termine, porque quedan muy pocos días y me faltan nueve categorías. Lo peor es que eso incluye una obra y sólo me viene a la mente Shakespeare; así que se agradecen los ánimos.

      Nos leemos :D

      Borrar
  2. Hola!
    Me encanta canción de Navidad, lo he leído muchísimas veces!
    Tengo muchas ganas de leer la abadía de Northanger porque adoro a jane Austen y todos los que he leído me han encantado :)
    Yo también voy algo apurada con los retos, me faltan unos cuantos libros para cumplirlos
    Te sigo^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Canción de navidad es un libro precioso. También La abadía de Northanger me gustó mucho, de Jane Austen sólo había leído Orgullo y prejuicio :P
      Mucha suerte con tus retos,por lo menos a mi se me fue el año encima. No sé cómo todo se me hizo tan fácil en enero.

      Nos leemos :D

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯