viernes, 25 de diciembre de 2015

IMM (8) ¡¡Feliz navidad!!


In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie, que consiste en subir mis nuevas adquisiciones literarias, ya sea compradas, regaladas o prestadas. Con la idea de que sepan lo que pueden encontrar en el blog próximamente.

¡Hola a todos!

Espero que estén pasando una increíble Navidad, ¿cómo les fue en Nochebuena? En mi familia es una locura cada navidad porque nos reunimos todos, y con todos me refiero a como cincuenta personas. Aunque la verdad no sé ni cuántos somos, sé que envolví regalos para 18 primos y que eso sólo incluía a los hijos de los hermanos de mi papá, así que hagan cuentas...
¡Y hoy toca la fiesta en mi casa!
Pero volviendo al punto de la entrada; estuve posponiendo la publicación porque tenía la esperanza de recibir libros para navidad y olvidé tomar la fotografía de mi primer cómic en la historia: The Star Wars- La guerra de las galaxias. Así que se las debo. Se trata de la historia basada en el borrador que hizo George Lucas para la primera película. Y gracias al cielo que lo cambiaron porque, teniendo en cuenta el resultado final, era un caos total. ¿Sabían que Han Solo era un monstruo verde? Y R2 hablaba....
Les dejo aquí la fotito juntos:





La quinta ola me lo regalé yo solita, aunque fue una compra de improviso. No recuerdo qué estábamos buscando, creo que un gorro para Isaac, y -obviamente- acabamos en una librería. Tenían La quinta ola y El mar infinito con 15% de descuento y aproveché para comprar este.






Si hubiera espinas fue mi regalo de navidad de parte de Isaac. La nueva edición me encanta porque son coloridos -cosa que le falta a esta historia maldita-, son cómodos de sostener y las tapas tienen una textura que me encanta. No sé cómo describirla. No se siente plástica y resbalosa como el material típico -porque suelen estar plastificados-, hay más fricción entre los dedos y el libro. No sé si noten que en la foto no se mira brillosito, La quinta ola tiene la misma textura.





Y por último, la Kindle. En un primer momento no me emocioné tanto porque ya tengo una, pero luego me di cuenta de lo que representa este regalo. Fue de parte de un tío que hace miles de años que no pasaba la navidad con nosotros, y el hecho de que me diera un e-reader significa que pensó en mí a la hora de comprarlo. No sé cómo sean sus familias, pero en la mía es difícil no ser genérico cuando haces regalos para todos. En fin, que es un regalito precioso.



Y a ustedes,¿qué les trajo Santa?


Angie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯