jueves, 19 de mayo de 2016

IMM (12) Castigada y con buenas noticias


In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie, que consiste en subir mis nuevas adquisiciones literarias, ya sea compradas, regaladas o prestadas. Con la idea de que sepan lo que pueden encontrar en el blog próximamente.

¡Hola a todos!

Como ya dije en el bibliotecando, no más libros para esta chica por muuuuucho tiempo. Cuando hice "la promesa" pensé que estaba siendo muy razonable, que al fin dos meses no es TANTO tiempo, y ya no tengo espacio para más libros... Además, así iba a poder leer todo lo que tengo de adorno en mis estanterías. Ahora siento que no voy a poder *drama*




Éstos dos bebés fueron cortesía de Isaac. 
The killing joke ha estado en su lista desde hace meses y por fin se lo compró. No pude tomar una foto decente, pero miren esa tapa. Es perfecta. Aún más si ya lo leyeron.
Nimona fue un antojo mío, ya no recuerdo ni dónde lo vi, pero fue amor a primera vista. ¿No me consta? Pero esos dibujos son igualitos a los de las portadas de Rainbow Rowell, además de que el título me encanta. Nimona es casi tan divertido como Vivi.
Ya comienzo a tener una colección decente de Brandon Sanderson. El Steelheart de Nova lo compré cuando apareció en la sección de libros de Sanborns, yo no quería porque estaba terca a comprar unas ediciones en inglés...pero Isaac me convenció de que necesitaba éste libro en mi vida. Y ya está en mi casita.

Luego llegó el otro Steelheart. Prepárense, porque aquí viene mi triste historia. 
La semana pasada estaba a punto de viajar a casa de mis papás, Isaac regresó a su depa porque se le quedó no sé qué cosa. Y en serio, fue cosa de cinco minutos, pero en esos minutos llegaron los de correos con mis libros de BookDepository. SEIS MESES DESPUÉS. Los pedí en noviembre y ya estaba resignada a no poder pedir nada de ésta página tan maravillosa en la que todo el mundo podía jugar, menos yo porque no llegaban. Así que ahora tengo la edición por la que suspiraba, más la nueva de Nova que me convenció de dejar el berrinche. Lo primero que haré cuando me levante el castigo será pedir Calamity o algo así.


Mi otra compra por el cumpleaños de Isaac fue The lies of Locke Lamora, que pedí en inglés porque salía baratito. Es una de esas ediciones internacionales, así que las páginas están feitas. Pero las tapas son mucho mejores de lo que imaginaba, éste libro no se siente frágil, a diferencia de muchos otros paperbacks por ahí.

Pero, ¿entonces cuáles son las buenas noticias? ¿Que sí me llegan los libros y que me gusta la cháchara?

Pues no, la buena noticia es para ustedes. Tal vez ya lo sepan, pero si su libro no llega a tiempo y contactan con Booky, la reacción inmediata es mandarles una segunda copia de lo que pidieron. Y pues me llegaron dos copias de American gods, el libro por el que ya estuve llorándoles hace un par de IMMs. So...pienso regalarles uno. Aún no estoy segura de cuándo lo haré, pero ya tengo dos o tres libros para un sorteo. ¿Qué les parece? La mala noticia es que no tengo dinero para envíos internacionales, así que sólo será para México; y para los que me leen de otros países, no crean que me olvido de ustedes, sólo es que tengo el bolsillo un poco vacío últimamente.


Y ustedes, ¿han leído algo de lo que les muestro?
¿Cuántas ganas tienen de que haga un sorteo?
Angie

4 comentarios:

  1. ¡Holis! Qué bonitos libros te han llegado *-* Espero que disfrutes de todos. Necesito ver bien aquella portada porque me llamó *-* "The killing joke", uff, menos mal que la página se portó linda y te llegó lo que querías, sísí, repetido y todo *-* Jojo, que soy de méxico ;) jajajaja, yaya, un beso y que pronto se te vaya el castigo ;)
    Un beso :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      The killing joke está muuuuy bueno, lo único malo que tiene es el precio XD supongo que hay paperbacks más baratitos, pero esa edición sale en como 300 pesos...tampoco es que lo desperdicien, la tapa es hermosa XD también la sobrecubierta está muy linda, no sé por qué no le tomé la foto paradita o algo así para que se viera.
      Lo peor de mi "castigo" es que es autoimpuesto, y que no llevo ni tres días y ya quiero olvidarme de él XDDD pero antes ocupo otro librerito o algo y tendré un par de gastos en junio :c

      Nos leemos :DD

      Borrar
  2. Holaaaaa! Que buenas adquisiciones! Realmente tienes muy bonitos libros, esas ediciones tapa dura son realmente lindas!
    Que lástima que no puedas hacer un sorteo internacional (soy de Argentina), pero comprendo el por qué :-D Mi bolsillo también está un poco vacío (Creo que compro muchos libros).Jajajaj
    Bueno, nos leemos, buen fin de semana y disfruta tus lecturas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estoy enamorada de esos libros XD
      Lo del sorteo es difícil en cualquier situación, estuve viendo el costo de los envíos y es CARÍSIMO XDD ni porque ya tengo los libros la veo fácil, pero voy a poner mi tarrito para poder hacerlo. Y siendo así, tal vez aproveche para uno de booky o algo por el estilo.

      Nos leemos :D

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯