domingo, 31 de julio de 2016

Booktag #9 | El booktag sin nombre


¡Hola a todos!


A veces ocurren cosas al mismo tiempo, ésta vez pasó que nos nominaron/etiquetaron a otro booktag. Por eso hoy venimos con uno al que nos nominó Arwen de Mi rincón entre los libros, su entrada aquí. ¡Muchas gracias!
Lo gracioso es que aparentemente a nadie se le ocurrió nombrar al booktag y Arwen lo dejó así, así que voy yo a seguirle la corriente y declaro aquí y ahora que esto se llama El booktag sin nombre. Hasta le hice su banner y todo.



Ahora, el booktag tiene reglas, que son las siguientes:
1. Agradecer al blog que te nominó
2. Decir 15 cosas sobre ti
3. Responder a las preguntas que te hayan hecho
4. Nominar a seis personas
5. Hacer una pregunta a los nominados

15 cosas sobre Angie:
  1. Me encantan los TsumTsums y no puedo resistir comprarlos, a pesar de que son inútiles y muy caros.
  2. Puedo beber café en la noche y dormir como un bebé.
  3. Soy la clase de persona que puede dormir en una fiesta.
  4. Adoro la voz de Sia.
  5. Escuchar My favorite things nunca falla a la hora de levantarme el ánimo.
  6. Una vez participé en un concurso de canto por una apuesta. 
  7. Tengo una extraña afición a las cajas de Kleenex.
  8. La única manera de que deje de comer pistaches es que se terminen.
  9. Me gustan las fresas, pero son demasiado ácidas para mí.
 10. Solía jugar a ponerme pegamento en las manos para quitarlo "como piel".
 11. Una vez participé en un Nacional de matemáticas.
 12. Todos los perros en mi casa han sido adoptados.
 13. Niper, nuestro primer perro, murió a los 18 años.
 14. Como rompía mis retenedores, mi dentista me pegó un alambre en los dientes.
 15. Tengo una planta llamada Nimona.

15 cosas de Isaac:
1. Hay varias cosas que me ponen de mal humor, pero nada me pone más brutal que la gente que se mete en las filas (he peleado por ello).
2. Soy muy sentimental, y lloro con las películas.
3. No me gusta la comida dulce (en especial el pan).
4. Siempre tuve problemas de disciplina (he estado en 10 escuelas a lo largo de mi vida), pero mi peor experiencia fue cuando me iban a expulsar por culpa de un alumno que me iba a demandar por molestarlo (ahora le llaman bullying).
5. Represente a 3 escuelas en concursos de matemáticas.
6. Me titularé en un mes, y sin embargo odio mi carrera profesional.
8. Soy cinta negra en karate.
9. Gané un concurso de beber cerveza (el premio fue beber gratis en el bar 3 días).
10. Amo los perros, sin embargo me dan miedo sus ladridos.
11. Sabía que moriría, y aún así soy #TeamRamsay por siempre.
12. Mis padres tienen un gimnasio (y desgraciadamente, no es un gimnasio pokemon).
13. Mi hermano menor tiene la misma edad que el hermano menor de Angie (pero son muy distintos).
14. Manejo un Ford Ka, y juntos nos vemos preciosos.
15. Mi máximo sueño en la vida es jugar con un panda.


Ordena estos lugares desde el que más quieres ir al que menos:
Narnia - Panem - Hogwarts - El País de las Maravillas - El Campamento Mestizo
A: Hogwarts - Narnia - El Campamento Mestizo - El País de las Maravillas - Panem

I: El país de las maravillas - Hogwarts - Panem - Narnia - El campamento mestizo



Nomino a:
Annie and the books
Coleccionando marcapáginas 
Con chocolate y letras
La vida de una lectora
Libros de ultratumba
Resistencia lectora    

La pregunta para los nominados es: Además de leer, ¿cuáles son sus hobbies?

Angie & Isaac

6 comentarios:

  1. su nombre es NIMONA *-*
    JAJAJA Lastima que no sea un gym pokemon :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo mejor es que ya le están saliendo "Nimonitas" XD y el gym por lo menos tiene una pokestop cerca, ¿wich is nice?

      Nos leemos~~

      Borrar
  2. aww buen tag! También adoro a Sia *.*
    Quiero ir a esos lugares contigooo! XD <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No importa qué cante, si es Sia me gusta XD y no importa si es rarita. No podemos ir físicamente, pero sí que podemos revivir todas las aventuras❤

      Nos leemos~

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Igual amo a Sia y su hermosa voz... es de mis cantantes preferidas. *-*
    E igual una de mis botanas preferidas son los pistaches. *-*
    Yo quisiera ir a El país de las Maravillas, mucho más que Hogwarts. xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Entre Sia y Lana del Rey me tienen satisfecha, aunque últimamente también me gusta Ruelle. A mi la verdad me da un poco de "cosita" el país de las maravillas, y no sé por qué si todo es tan interesante y divertido.

      Pistaches rules. Nos leemos :D

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯