viernes, 29 de julio de 2016

IMM (13) Shopaholic Angie: El Regreso


In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie, que consiste en subir mis nuevas adquisiciones literarias, ya sea compradas, regaladas o prestadas. Con la idea de que sepan lo que pueden encontrar en el blog próximamente.

¡Hola a todos!

¿Recuerdan que tuve una veda de libros de un par de meses? Lentamente al principio y con más locura al final, pero acabé peor que si hubiera comprado con normalidad. Unos días después de haberles contado de la veda llegó un envío inesperado de Booky. Ya confiaba en la página y todo, pero no esperé que fuera a llegarme tan "pronto"...entre comillas porque igual tardó casi dos meses, ¡pero al menos ya no fueron seis! El libro en cuestión fue Turtle Recall, una especie de diccionario/enciclopedia sobre el Mundodisco; realmente no suelo irme por esta clase de libros porque prefiero una novela o algo así, pero Isaac lo quería para su cumpleaños y se lo pedí. Lo único malo es que entre los dos no hemos leído ni diez libros de la saga, y por lo menos yo ya me comí un spoiler por ponerme a ojearlo.

En fin, el "haul" o como prefieran llamarlo consta de VEINTISÉIS LIBROS. Los mostraré en el orden en que fueron llegando, y aclaro que la columna de la derecha fue un regalo...tampoco estoy TAN loca.




Éstos fueron los libros comprados antes de que se venciera mi plazo planeado.
Como ya mencioné, Turtle Recall llegó en mayo y luego me llegó de nuevo en junio, con lo que descubrí cuánto tarda en realidad el correo de booky. Luego Isaac encontró Brujerías de Terry Pratchett en una página de venta de libros en facebook y le ofrecieron de paso Los simulacros de Philip K. Dick. En Brujerías vuelve a aparecer Yaya, de Ritos iguales y Los simulacros va de una Tierra en la que los androides se confunden con los humanos.


Y ahora comienzo con los libros de la pila de la derecha, algunos de éstos estaban abandonaditos y nos los regalaron, otros eran de Isaac y los recuperó.
La alianza de las sombras de David Morrell, un thiller como de conspiración, de esos en los que hay organizaciones secretas del Vaticano.
Broken de Karin Slaughter es el cuarto libro de la saga Will Trent, es un thriller de investigaciones que narra la vida de Will Trent, obviamente.
Siddhartha de Hermann Hesse, que es súper popular pero yo no he leído. Tengo entendido que se trata de la vida de Siddhartha y sobre su búsqueda de la sabiduría.
El laberinto de la soledad de Octavio Paz, otro libro muy célebre, y que creo que ya leí hace años. Pero me entró por un ojo y me salió por el otro.


Cuando vi éstos me emocioné muchísimo, porque sólo los he encontrado por internet en librerías españolas.
Un mago de Terramar es el primer libro de Los libros de Terramar, una serie que consta de cinco libros, si recuerdo bien. Las tumbas de Atuán es el tercero y Tehanu es el cuarto. Lástima que el tercer libro está perdido (La costa más lejana).



Aquí más libros muy conocidos y que no creo que ocupen presentación: El Silmarillion de Tolkien, Harry Potter y el prisionero de Azkaban de Rowling, El retrato de Dorian Grey de Oscar Wild. Lo más destacable de éstos es que Isaac no sabe en dónde quedaron los otros libros de Harry Potter (:c) y yo lloro por dentro.

Y además The rod of seven parts de Douglas Niles, Isaac creía que era uno de esos ¿manuales? de Dungeons and Dragons, pero tiene toda la pinta de una novela. Yo supongo que será la típica historia de una misión en un mundo tolkiano.


Siguiendo con Tolkien, una edición viejísima de The Hobbit y otra un poquito menos vieja de El Hobbit, la bonita historia de éstos libros es que fue éste libro de El hobbit el que leí hace años, ya quiero volver a hacerlo.


El otro es Pedro Páramo y El llano en llamas de Juan Rulfo, ambos libros los leí en la secundaria y eventualmente los leeré de nuevo. Yo también tengo una edición de Pedro Páramo.




Ahora, éstos son los primeros libros que compré de verdad en el mes. 

Quería A natural history of dragons: A memoir of Lady Trent de Marie Brennan y se estaban terminando, así que aproveché el envío para pedir más. Éste es una especie de diario de investigación sobre los dragones y es precioso, justo ahora estoy esperando el tercero y haciendo changuitos para que lleguen más del segundo. Les haré una fotoreseña en cuanto los tenga.
También en ese paquete me llegó Unravel me de Tahereh Mafi, que es el segundo de la ¿trilogía? Shatter me, lo pedí así porque se estaba acabando...
Y pedí Never never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher, pero no noté que era la segunda parte, ya enmendé el error y ya me llegó el primero, pero eso lo mostraré en otro IMM.

Ya para CASI terminar, fuimos a mi librería de segunda mano favorita porque me habían sobrado 200 pesos de mi presupuesto mensual.

Ahí encontré El retorno de los dragones, que es la primera parte de Crónicas de la Dragonlance, el segundo libro lo compré ahí mismo hace meses y ahora voy a poder leerlos.
Y también nos llevamos It de Stephen King porque Isaac tiene siglos queriendo leerlo; además, está en muy buenas condiciones y nos costó muchísimo menos que el precio comercial.






Ahora sí para terminar, no pude irme sin la trilogía Hija de humo y hueso de Laini Taylor; compuesta por Hija de humo y hueso, Días de sangre y resplandor y Sueños de dioses y monstruos. Hace meses que el primer libro aparece en el catálogo de la biblioteca y desde entonces había ido un día sí y un día no a buscarlo, pero ahora es mío~




Obviamente gasté muchísimo más de lo que tenía planeado, no es que me arrepienta...pero el próximo IMM será de los libros que aún estoy esperando. Porque ésto no fue toda mi locura, aún queda pendiente el de Marie Brennan, que Amazon aún no me manda, y tengo tres libros de booky en camino.

Y ustedes, ¿los conocían todos?
¿Cuál debería leer primero?
Angie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯