sábado, 25 de marzo de 2017

Lectura Conjunta de El Señor del Sabbath

¡Hola a todos!

Hace un tiempo Mariana y yo hablamos de organizar una Lectura Conjunta, pero no me dieron ganas de esperar para leer El Señor del Sabbath😂
Bueno, Mariana Palova decidió seguir adelante con el plan y armó unas cuantas dinámicas para leer juntos su libro.
convocatoria copy
Para animarlos a unirse hará un sorteo para los participantes al final de la LC, los premios aún son una sorpresa, y el ebook vuelve a estar de oferta en Amazon, ¡$0.99! 

Las reglas son sencillas:

▻Para participar necesitan una de éstas tres cosas
        Un blog para subir la reseña
        Cuenta en Amazon para calificar el libro
        Cuenta en Goodreads para calificar el libro
Debes subir tu reseña a más tardar el 30 de mayo
Si haces una relectura, hay que hacer updates constantes de tu lectura

Si ganaste algo en el primer sorteo, puedes participar en la LC, pero no ganar un nuevo premio.
En el Sitio Oficial pueden ver las actividades (habrá un grupo en whatsapp y en facebook) y los detalles para apuntarse. La plaquita de la LC es esta
banner_LC
Les dejo aquí abajo la ficha técnica del libro:

Autor: Mariana Palova
Libro: 1/4
Formato: Tapa blanda/ebook
Páginas: 462

Género: Ficción, Fantasía oscura/urbana

Sinopsis: '-Oye...¿No estás harto de tener miedo? ¿No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no estás loco? ¿De que todo lo que ves y lo que te pasa...es real?'

Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie más puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la mística India, el país donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. ¿Su única esperanza? Volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un bebé.

Pero lo que él no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrará con mucho más que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse está a punto de descubrir que sólo existe una verdad.

Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y ahora, su instinto lo guiará a la batalla. ¿Tienes el valor de entrar a su mundo?

Y unos cuantos links de interés
Amazon┣ EU y Latinoamérica ┫┣ México ┫┣ España 

¿Se animan?
Para registrarse pueden escribir a lanaciondelasbestias@gmail.com, comentar en esta página o a través de las redes sociales de Mariana.

⊱Angie⊰

2 comentarios:

  1. Hola!
    Qué genial que se animaron a organizar una LC. Yo todavía no decido si voy a participar porque tengo algunos pendientes y no quiero presionarme. Amé la imagen del banner para la LC, esa Mariana es muy talentosa.
    Estaré pendiente de las dinámicas, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te preocupes :) seguro que a Mariana no le molesta que juegues con nosotros, y sí xD todas las imágenes promocionales que ha hecho están preciosas.

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯