martes, 8 de diciembre de 2015

TTT #21: Autores que descubrí en el 2015


Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish. Y la entrada de este semana aquí.


El tema de esta semana es Nuestros diez autores favoritos que descubrimos en el 2015. Este es un tema que tenía días queriendo hacer, porque normalmente caen en mis manos libros de muchísimos autores que no conocía, pero este año se ha llevado las palmas en cuanto a calidad; porque he variado un poco más mis lecturas y le he dado la oportunidad a muchos autores que no conocía. 

1. Brandon Sanderson. Por supuesto que tiene el primer puesto, normalmente la numeración no tiene ninguna importancia en mi TTT, pero hoy es con todas las intensiones del mundo. Ni siquiera creo que sea necesario decir por qué Brandon es mi descubrimiento del año, lo amo con locura. Incluso Patrick Rothfuss lo ama con locura, y yo también amo a Pat, así que...

2. Ava Dellaira. De aquí en adelante ya no están en orden y admito que fue la que vino enseguida  a mi mente, pero igual fue un descubrimiento muy grato. Si mi hermano no me hubiera regalado su libro, dudo que alguna vez en mi vida lo hubiera tomado.

3. Lois McMaster Bujold. No puedo decir que la conozco -aunque quisiera-, pero me gusta como autora y como persona. Ella es muy activa en Goodreads y es amable con todo el mundo; además de que disfruté mucho leyendo el único libro suyo que ha caído en mis manos.

4. Sarah J. Maas. Otra autora de la que sólo he leído un libro, pero me dejó con muchas ganas de continuar con su saga. Y eso que la protagonista no es precisamente mi adoración.

5. Robert Jordan. Lastimeramente él ya está muerto, pero dejó tras de sí muchos libros; de los que he leído sólo dos.

6. Lisa Kleypas. Ella es un caso especial, porque he leído dos libros suyos que no me gustaron, pero me han gustado los demás -¿cuatro?-; es sorprendente porque antes de ella yo odiaba los romances. Ahora no tengo nada en contra de ello, excepto la sexualidad de los protagonistas, eso sigue siendo un tema peliagudo para mi.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también descubrí a Ava Dellaira este año y me gustó mucho. A Sarah J. Maas la leí hace tiempo y no me gustó tanto.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El libro de Ava me encanta, lo que no me gusta tanto es que creo que está trabajando en un guión para hacerlo película. Sarah J. Maas sí me gustó en Trono de cristal y me quedé con ganas de seguir, pero tampoco es como que sea el colmo de la genialidad :P

      Nos leemos :D

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯