domingo, 24 de enero de 2016

Reto literario: LAS 4 ESTACIONES *COMPLETO*

¡Hola a todos!
Como ya se imaginarán, fui débil de nuevo. No sé qué pasó, si estaba TAN determinada a no unirme a ningún otro reto...pero es que es tan divertido buscar libros para leer, en lugar de simplemente tomar lo que se me atraviesa. Además, este reto es bastante sencillo. 
Fue creado por los blogs Cristina entre letrasDragones Literarios y La estantería de HelenaComienza el 1 de enero y acaba el 31 de diciembre y consiste en leer 8 libros que cumplan con las categorías que les pondré aquí abajo, las categorías están inspiradas en las 4 estaciones del año y hay dos categorías por cada una. No se pueden repetir libros; por ejemplo, si hay un libro que en su portada tiene nieve, y a la vez es mayormente blanco, sólo se debe ubicar en una categoría.


*Al 19/05 van 8/8*
Invierno:
-Un libro con portada blanca*   El gremio de los magos, de Trudi Canavan.        
-Un libro que tenga nieve: en una escena de la historia, en su portada o en el título. 'Tormenta de espadas', de George R.R. Martin. Tiene una escena en la que Sansa sale a disfrutar una nevada y construye un castillo con la nieve.     
Primavera:
-Un libro con portada verde o colorida* 'Jane juega y gana', de Rachel Gibson.          
-Un libro que  tenga flores (o similares) : en una escena de la historia, en su portada o en el título.  'Stardust', de Neil Gaiman. Las flores de cristal son un elemento importante para la historia y aparecen en varias ocasiones. Reseña aquí.     
Verano:
-Un libro con portada amarilla o naranja.* El orbe y la rueda, de Michel Jeury. Creo que la mitad es amarilla. Reseña aquí
-Un libro que tenga playa (o mar): en una escena de la historia, en su portada o en el título. 'El ladrón del rayo', de Rick Riordan. Hay montones de escenas en las que Percy entra al mar; específicamente, una en la que pelea con Ares en una playa.
Otoño:
-Un libro con portada marrón o gris (una portada oscura)*. 'El último héroe del Olimpo', de Rick Riordan. Reseña aquí.       
-Un libro que tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en el título. 'Nieve en primavera: Crecer en la China de Mao', de Moying Li. Hay una escena en el donde la autora se esconde de una tormenta.        

*Portada en su mayoría en ese color.
Angie

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El reto suena muy bien, ¡mucha suerte!
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo vi en el blog de Helena desde que lo subió a principios de enero, sólo que ya tengo muchos retos y me daba miedo unirme. Pero al final decidí que el punto de todo es divertirse y es de poquitos libros, y aquí estamos XDD

      Nos leemos :D

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯