jueves, 11 de febrero de 2016

Bibliotecando (4) Sin control

Original de El camaleón azul, consiste en mostrar los libros que pedimos prestados de la biblioteca, sin una periodicidad definidaLa idea es que a veces vamos en varias ocasiones o los devolvemos antes de que sea tiempo del IMM.

¡Hola a todos!
Hace unas dos semanas fue el regreso a clases de licenciatura en mi universidad, lastimeramente yo no estuve a tiempo para la migración masiva de libros a las estanterías de la biblioteca. Pero aún así pude hacerme con unos cuántos libros que nunca se encuentran, en parte gracias a que compraron muchos libritos nuevos. 

Estaba completa la saga de Percy Jackson, pero sólo saqué los tres primeros porque estaba en busca de otros títulos, que no he encontrado. Así que esta semana tendré en mis manitas El ladrón del rayo, El mar de monstruos y La maldición del titán. No hace falta presentarlos, pero sí diré que la edición del primero es preciosa.
Es la misma editorial, pero supongo que fue una reimpresión o algo por el estilo. También ayuda que es de los libros nuevos y no lo han gastado tanto.
El otro libro es El tenebroso Cirque du Freak de Darren Shan. Yo no lo sabía cuando lo saqué, pero es parte de una saga de 12 libros llamada Cirque du Freak. En algún lado había visto el título y se me había antojado, así que cuando lo vi en el estante no pude contenerme. Además se supone que Rowling opina que es necesario en nuestras vidas, no podía quedarme sin comprobarlo.


Luego fui otro día y saqué otros cuatro libros -no tengo remedio-, que son éstos:
Y pues ahora tengo completa la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. Los últimos dos libros son La batalla del laberinto y El último héroeY además encontré otras dos hermosuras. El ojo de Raven ya lo había visto, pero algo se me atravesó y no me lo llevé ese día, trata sobre un carpintero al que secuestran los vikingos. Ya les contaré más en la reseña.
Pero la verdadera joya es Stardust de Neil Gaiman, ni siquiera recuerdo cuánto tiempo llevo buscándolo -en la biblioteca, obvio-. Porque aparecía disponible en el catálogo, pero nunca estaba en estanterías. Supongo que lo perdieron o algo así, porque éste libro se ve muy nuevo. Y pues yo encantada.


Y ustedes, ¿los han leído?
Angie

4 comentarios:

  1. Holaaaaa! Me gusta el título de esta secció, es original! Ya los sigo, los conocí a través del grupo de Goodreads "bloggers en español" ¡Buen blog! ¡Nos leemos! Los espero en mi blog :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creí que ya me había pasado por tu blog, pero acabo de entrar de nuevo y parece que no era así. Debe ser porque estoy loquita.
      La sección no la inventé yo y se llama de diversas formas-también la he visto como 'De paseo por la biblioteca' o algo así-, pero ésta fue la primera que vi y me gusta mucho. Si quieres llevarla a tu blog quedaría encantada.

      Nos leemos :D

      Borrar
  2. Cuantos libros, a mi me gusto la saga de Percy en general excepto el último libro que ya no pude con el, espero que a ti te guste mucho y lo disfrutes, te sigo del grupo de goodreads, te invito al mio si gustas, saludos :-).

    lacuevadedanny.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El grupo es muy divertido XD aunque a veces no tengo tiempo de estarlo viendo. Y lo mismo que Arwen, según yo ya me había metido a chismosear por todos lados, pero no. Supongo que lo soñé o algo así.
      La saga de Percy me está gustando, ya tengo un par de reseñas esperando y estoy a punto de comenzar a leer el tercero.

      Nos leemos :D

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯