miércoles, 6 de abril de 2016

IMM (10) Club de lectura y otras aventuras


In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie, que consiste en subir mis nuevas adquisiciones literarias, ya sea compradas, regaladas o prestadas. Con la idea de que sepan lo que pueden encontrar en el blog próximamente.

¡Hola a todos!

Me rendí en mi intento por dejar las compras, más que nada porque me gusta formar parte del club de lectura del grupo de Goodreads de Caronte y no todo lo consigo en la biblioteca, pero ya no he caído en la tentación TANTO. Este mes sólo compré cinco libros :D





Yo antes de ti lleva un tiempo en mi lista de pendientes, pero como todos ahora ya es urgente porque la película sale dentro de nada. Cuando me llegó (tuve que comprarlo en línea) me moría de las ganas por leerlo, pero he tenido que retrasarlo por los libros de la biblioteca (y ya fui por más).

Aristóteles y Dande descubren los secretos del universo es nuestra lectura conjunta para abril; cuando empezó a aparecer por blogger llamaba mucho mi atención porque me imaginaba algo al estilo El mundo de Sofía, y aunque ahora sé que no tiene nada que ver sigue interesándome leerlo. Me alegró cuando salió ganando en la votación para nuestra lectura mensual XD 





Leí Stardust de la biblioteca porque no lo encontraba por ninguna parte (la misma historia que American Gods), pero hace cosa de tres semanas lo vi en el maravilloso Walmart y la semana pasada por fin fui a comprarlo.

Otra compra que ya me urgía es Cinder, porque el mes pasado compré Cress y obvio que no podía leerlo. Ahora tengo problemas con Cress porque descubrí que estaba chueco y lo mandé a devoluciones, pero no contestan mis correos y ya estoy planeando ir a poner mi protesta en la tienda física, a ver si se aburren de mi y le apuran con mi libro.






Para terminar con las compras, Chilling Ghost Short Stories lo compré en los primeros días del mes y ya ni me acordaba de él, por eso me dio flojera tomarla de nuevo no sale en la fotito juntos. Con éste ya completé mi juego de antologías de Flame tree, son demasiado hermosos para ser verdad ¡Y baratos! Vivan los libros en inglés que nadie quiere comprar.





Dejé al final La panadería encantada porque llegó a mi gracias a un sorteo de Libros pa' la banda, el primer sorteo que gano jamás.
¡Muchas gracias a Carolina por el ejemplar!

Estará activo hasta el 6 de mayo un sorteo nacional (México) para celebrar sus 800 seguidores, los animo a participar si son de México porque es Hija de humo y hueso. Y si no son mexicanos, igual los invito a visitarla porque su blog es muy bueno.

Y ustedes, ¿qué ha llegado a sus estanterías?
Angie

2 comentarios:

  1. Que chulos todos!
    Yo antes de ti es geeeeeeenial
    un beesito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si me apuro con mis préstamos más viejos, ya por fin lo estaré leyendo la próxima semana. Me muero de ganas XD y encima descubrí que hay una segunda parte y que la sacarán en español.

      Nos leemos :D

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯