martes, 12 de julio de 2016

TTT #39: Diez cosas sobre nosotros

Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish. Y la entrada de este semana aquí.


¡Hola a todos!

El tema para el TTT de hoy era muy sencillo y decidí aprovechar para jugarle al blogdiez hechos sobre nosotros. Es una lista al gusto, pero por simplicidad decidimos dejarlos como datos aleatorios. 

1. ODIO que me sude el cuello, es lo peor que puede pasarme. Más porque he estado dejando que me crezca el pelo y no sé qué hacerle para no acabar bañada.

2. Ayer fue la primera vez en la vida que usé ballerinas; aunque ya había tenido un par, pero no podía usarlas sin calcetas...y ese no es el punto. No sé por qué mi piel es tan sensible.

3. Compro kleenex en cantidades industriales, gracias a que en primavera muero por la alergia, en otoño por el polvo y en invierno por el frío. Y cualquier otro papel me irrita muchísimo la nariz.

4. Siento una debilidad muy extraña por las botellas transparentes, por algún motivo creo que las usaré algún día (?). Lo mismo me pasa con las cajas.

5. Me gustan mucho los separadores (marca páginas/puntos de libro), pero rara vez los compro. Lo normal es que los consiga comprando libros, por lo que tengo muchos de promociones. Entre esos, uno de Cinder con forma de zapatilla.


1. No soy bueno haciendo reseñas. Me gustaría escribir más para el blog, pero considero que no me sale para nada bien.

2. Le debo al universo y a Angie leer tres libros románticos. Dos de ellos con temática gay..

3. Adoro ver tantos libros en mi habitación. Antes tenía unos cuantos, pero desde que Angie empezó a mudarse, poco a poco se llena de libros.

4. Mi color favorito es el rosa. Aunque sea catalogado como femenino, siento que es un color lindo que me hace ver lindo. 

5. Seré un anciano muy raro. Si llego a viejo, todas mis manías me harán una persona insoportable.



Angie&Isaac

8 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado conocer estos detallitos vuestros xD
    Coincido con Angie en lo de los marcapáginas aunque yo si que compro de recuerdo (y el que dices con forma de zapatilla seguro que es precioso *-*)
    Y me pasa igual que a Isaac en el placer de ver la habitación con muuuchos libros, me encanta!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Subiré una foto en el próximo IMM ❤ lo malo de la habitación de Isaac es que tiene dos libreros pequeñiiitos pequeñitos, y ya no nos cabe ni uno más XD

      Nos leemos~~~~

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Coincido con Isaac en el hecho de que amo despertarme rodeado con libros...
    Me gusto conocerlos mucho más.
    ¡Abrazos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo último que yo hago al acostarme es ver un ratito los libros XD en cambio, en la mañana soy un zombie no pensante.

      Nos leemos~~~

      Borrar
  3. Muy interesantes sus respuestas :) también paso a decirles que hace poco realicé la entrada del Liebster Award al cual me nominaron (lo siento por demorar tanto en publicarla), les dejo el link por si quieren pasar a verla :) https://lectoranacronico.blogspot.com.co/2016/07/liebster-award-2.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siento yo la demora por contestar, me pasaré por tu entrada y te comento ahí :D

      Nos leemos~

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Muy buena la entrada, yo también adoro ver los libros en mi estantería jaja y colecciono los marcapáginas. ¡Quiero, quiero! jaja

    Muy interesante la entrada, un beso;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Justo ahora no puedo con la emoción porque vamos a tener un librero nuevo y es ENORME; también, llevo un tiempo pensando en hacerle una sección a mis marcapáginas, son tan bellos XD

      Nos leemos~~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯